Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

dennise de soloindependientes

Valorar esta discusión


deadpool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: dennise de soloindependientes

 

No se a que Denisse te habras comido, pero las fotos se ve que no las viste porque por lo que describis no es Denisse. De hecho yo tengo el numero de Denisse, se cual es su nombre real, y cuando atendio que la nombre por su nombre no tenia idea de que le hablaba. Por lo que describis tampoco es, porque tiene dos cabezas de enano de gomas, y no solo ademas te la come sino que se la traga. Definitivamente no la miraste bien y te comiste otra cosa.

Sin animos de ofender mi mensaje, solo para el resto que no es la de la foto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dennise de soloindependientes

 

No se a que Denisse te habras comido, pero las fotos se ve que no las viste porque por lo que describis no es Denisse. De hecho yo tengo el numero de Denisse, se cual es su nombre real, y cuando atendio que la nombre por su nombre no tenia idea de que le hablaba. Por lo que describis tampoco es, porque tiene dos cabezas de enano de gomas, y no solo ademas te la come sino que se la traga. Definitivamente no la miraste bien y te comiste otra cosa.

Sin animos de ofender mi mensaje, solo para el resto que no es la de la foto.

saludos

 

 

hola manuchao,no pasa naranja no me ofendes para nada,es mas ,el foro esta para esto,para debatir y sacar conclusiones,mira,para mi es la de las fotos es estoy 100 por ciento seguro.en cuanto a los pechos hay que ver para vos que son dos cabezas de enano,para mi tenia dos pechos normales,lindos pero nada descomunal.tendras alguuna xp con la que pasaste vos?de ultima pegala en esta xp y que los foristas saquen conclusiones,asi nadie se come ningun gaarron.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dennise de soloindependientes

 

gracias por compartir la XP. se leen buenos comentarios del servicio, pero me tira atras la puntuacion que le diste a la caripela, jaja.

 

JAJAJAJAJJAA la puntuacion es algo subjetivo,como algunos le puede parecer bonita,como atros no,pero en cuanto lo demas la mina no defrauda,saludos joel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: dennise de soloindependientes

 

Buena descripción, yo la cruzaba afuera de su laburo y tenes razón en cuanto a la cara, no me llamaba la atención un carajo, por lo demás, parece estar buena.

 

Saludos.

 

 

seee,la cara es su punto flojo,pero de cuerpo esta bastante rica,saludo javi y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas