Jump to content

Clara un culo de antologia...

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Clara un culo de antologia...

 

Estimado Donald, el dia de ayer hs 20 aproximadamente, voy en mi autito por Sanchez de Loria y a luego de cruzar H Irigoyen, me encuentro con su conocida Clara quien vestia una remerita ajustada y unas calzas negras, que figura por deus, inmediatamente doy la vuelta manzana y por suerte seguia ahi. Me informa sobre sus honorarios de 200 rocas, mas 50 del telo a lo que acepto. Ya en mi auto me dirige hasta un telo por 24 de noviembre. Esta niña no para de hablar un segundo, me hace quedar en boxer y ella en ropa interior, para luego ponerse junto al espejo y yo detras apoyando a mi amigo contra su cola. Luego coloca el piloto y comienza un breve pete, para finalmente hacerme recostar y montarse pero de espalda (esto le recuerda algo amigo Donald) y me cabalga hasta que mi descendencia queda depositada en el latex. La niña repito es muy parlanchina, dice ser mendocina de Godoy Cruz mas exactamente, muy buenas curvas, pelo ensortijado teñido de rojo, con pircing en el ombligo, tetis acorde a su talla, tener en cuenta que es menudita, de 1,65m de altura, cutis blanco. Me comento que la hora la cobra 400 mangos, y esta de lunes a viernes entre las 17.00 y las 21.00 hs. Espero que este comentario haya sido útil y anímense a probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas