Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Clara un culo de antologia...

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Clara un culo de antologia...

 

No dejó que te pusieras en bolas de una, te la chupó a su antojo y te creaste flor de película con su culo... es obvio que midió muy bien tu actitud ante ella. No solo sabe usar su culo, se nota que lo cuida mucho y es evidente que piensa muy bien cuando y como entregarlo.

 

No voy a polemizar...el show que me hizo con el boxer puesto fue espectacular...el pete estuvo buenisiomo...el garching espectacular...y el culo lo entrega cuando hay una buena propuesta...Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clara un culo de antologia...

 

la conozco, muy profesional, madura, linda de terrible cola, pero se ve que le caiste bien xq no lo entrega x la tarifa comun....

pero repito, es super profesiona, te guia y todo, parece una guia turistica =)

estaba con sus clasicas calzas azules? siempre le quedaron como un guante!

 

hubo 50 verdes razones para caerle bien...ademas deje que ella desplegara todo su show lo cual me gusto mucho...sabes que si, creo que eran azules las calsas....jajaja ya ni me acuerdo....de lño que me acuerdo el del soberano orto!!!! Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clara un culo de antologia...

 

Ayer luego de volver de una petit reunión con un cliente que tiene sus oficinas en Rivadavia y Boedo, el gatero viejo en vez de segur por Boedo hasta Independencia dobló en Hipólito Yrigoyen y enfiló para ver el circuito gateril callejero de Once.:pirate:

Ahí no mas cuando doblo en Sánchez de Loria observo una mujer curvilínea y muy bien puesta que me hace caritas al paso de mi auto…doy la vuelta manzana y vuelvo….trato de parar, me putea el tachero que venía atrás…observo bien a la mina y me digo está muy buena!!!...bajo el vidrio me y Clara me tira la cifra, doscientos….una bicoca, sube al auto vamos al telo Noi…a escasas dos cuadras…pide una habitación de cincuenta mangos, la mina está arreglada con el Telo…ni bien bajamos del auto la observo en profundidad y veo que esta tremendamente bien…ya en la habitación, nos ponemos en bolas, ella se queda con una diminuta tanga y corpiño…el culo es de antología, una forma espectacular, prominente, redondito duro…cintura de avispa, tetas normales (con un poco mas de tetas no podría salir a la calle) cabellera rojiza ensortijada unos rulos casi hasta la cintura…muy bonita de cara y con una onda espectacular:love:…en un momento me dice “no te saques el bóxer”…se pone de espalda a mí y de costado al espejo, me dice que la agarre de atrás y comienza a franelearme la garcha con ese tremendo orto…el amigo parecía que tenía un resorte adentro, se puso duro al instante…el show que me dio frente al espejo no tiene nombre…me sacó el bóxer, me puso el forro y arranco una tirada de goma espectacular, yo parado y ella de rodillas y levantando el orto para que yo lo vea por el espejo…me recosté en la cama de espalda y siguió chupando…después se montó en el pinocho, pero dándome la espalda y ofreciéndome una vista de ese orto de película…la mina sabe muy bien que su fuerte es el culo que tiene y lo explota divinamente…después le di en cuatro, me agarraba de esas cachas…no increíble que orto!!! Para colmo en vez de parecer un asterisco el ojete era una sutil rayita lo que indica que embarca por popa sin problemas…ya no daba más, le pedí el culo…”si papi despacito” me dice, cazó el pomito de gel y fue hasta las pelotas…le di bomba un rato y después me hizo un helicóptero que me saco hasta la última gota de leche… quede de la nuca que buena mina por dos Rocas!!!no lo puedo creer…bueno ahí van algunos datos de interés: él una puta a la antigua, muy a la antigua, es de las que no se infectan ni infectan a nadie, a algunos gateros jóvenes quizá no les guste el servicio…la mina no da besos, chupa con forro, cobra por adelantado, por esa tarifa es un solo polvo, ( yo pongo dos Rocas mas y me hago la fiesta) no averigüé cuanto cobra el turno de una hora y media, quedamos en que en la próxima me sacaba dos polvos en menos de una hora (¿???)…tiene un acento como venezolano o colombiano, aunque a mí me dijo que era de Mendoza (¿¿¿¿)…dice que labura hasta las 21 hs. De lunes a viernes, y que cuando toma confianza con algunos clientes reincidentes sale más allá de esa hora o fines de semana…para mí un hallazgo…hay data a quien le interese tengo el tubo de la mina…Saludos.

Excelente relato Sr. Donald, justamnete la vi antes de ayer con unas calzas violetas y la verdad que raja la tierra, el orto de novela, tipo de centroamericana, tremena hembra se me hace agua a la boca, esta buenisima por Dios!!cuerpo de vedette, gracias por la data!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clara un culo de antologia...

 

clarita (asi le gusta que la llamen) esta en sanchez de loria entre hipolito yrigoyen y moreno,casi llegando a yrigoyen, es una mina con muy buena onda,simpatica,copada, tiene una hermana que es muy parecida a ella,yo varias veces me confundi, tiene pelo enrulado castaño claro,es la que mas piernas tiene de la cuadra y es la CULONA DE LA CUADRA,es petisa (la hermana es alta). 200 + 50 (hotel). el servicio es muy bueno. TIENE MUCHO QUE VER COMO LE CAES A LA MINA, que la pases bien con el ella, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Clara un culo de antologia...

 

Amigo !!! Muy buena su xp lo felicito !! Quiero aprovechar para comentar !! Yo sali con esta chica .. El acento que usted le noto yo creo que es como chileno a mi tambien me llamo la atencion y le pregunte ... Yo tambien la pase muy bien con ella !!! Simple copada

yo sali 2 veses con ella ... Gralmente salgo con la amiga que se llama mariana es parecida a ella .. Capaz que un poco mas petiza tambien con rulos y buen culo ... Sinceramente de lo que es once... Son 3 chicas que paran en hipolito irigoyen doblando para sanchez de loria .. Una es la que usted salio otra es mariana y la otra nunca sali ... Ellas son las mejores .. Despues hay un par de pendejas dando vueltas que ellas paran sobre moreno y se van moviendo .. Es una rubia flaca (Feo cuerpo , Cara de ojete , no va ) otra morocha con la que sali una vez que si bien es un poco copada le falta onda comparada a las chicas de sanchez de loria ...

pero para la gente que trabaja por la zona como yo es genial , paso con el auto y hago un polvo express Genial !! la paso bien y en total son 200$ ... ( Mariana cobra menos que esta muchacha que usted dice ) y sigo viajee !! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Clara un culo de antologia...

 

yo estuve mas de 10 veces con Clarita y siempre que iba tenia la esperanza de poder chupar ese hermoso culo que tiene y JAMAS lo logre, ni hablar de poder ortearla, la verdad me sorprende esta exp, habrá cambiado???. Pase con las tres y son de mendoza las chicas, estan BRUTALES pero el servicio es muy basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas