Jump to content

Julieta y angelina de av

Valorar esta discusión


The Dark Side

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todo! Les cuento q conosco el foro hace tiempo y les prometo devolver todo lo que este dió que no es poco!

Llamo a Julieta y le pido que arregle con Angelina un trio ya que abia que hacian sabia que juntas se potenciaban!

Dto en Santa Fe 23xx, llego al dto y me abre julieta, me empieza a transar mal, lengua hasta la gardanta manos por todos lados y se acerca Angelina que estaba en el baño, entre estas dos bestias me besaba manoteaban todo , yo cOn la pija parada maaallll. Mientas me sacaba la ropa , ellas se empezaron a sacar la poca ropa y se chupaban las tetas entre ellas se besaban , Angelina puso en cuatro a juli y le lengueteaba el orto, yo no podia creer el cuadro que tenia enfrente. Me hago lugar y meto la pija en la boca de angelina , me pedia que le coja la boca mientras le colgaba la cabeza de la cama y juli le chupaba la concha, va la cohia con la lengua, tuve que contener las ganas de llenarle la boca de leche.

Las dos se prendieron de mi pija y chupa chupa chupa!!! Despues, angelina en cuatro abriendose el orto y juli metiendole una pija en el culo y yo cojiendome a juli" quetren quetren" trencito SEÑORES bomba bomba bomba! Gemidos de las dos , yo no daba mas pero no queria acabar,yo soy de uno solo.

En unas tetas me pajeaba mientras chupaba otras, lengua en las conchitas , que vista no podia maaasss. Nos paramos frente a un espejo una me chupaba la pija y la otra el culo, yo volando.

Las puse en cuatro a las dos y le di un buen rato a angelina por el culo y a juli le se pajeaba y se metia una pija en el culo, se lo sacaba y me preguntaba si estaba abierto!!!!!!!

Ya no daba mas y le pedi a angelina que me la chupe, se la metia hasta los huevos, que manera de chupar pija, juli vino a ayudar y no aguante y le deje la leche en la boca, la muy puta se la paso a angelina y juganan entre ellas!

Que puedo agregar, tienen un servicio de la puta madre, me dieton lo que buscaba, una buena cojida, buenos lomos, buena onda y me hicieron sentir el tipo mas cojedor y pijudo del mundo. Sali relajado y feliz

Tablita

 

Julieta

Cara:7

Lomo:9

Culo:9 duro parado

Tetas:9 operadas

Pete:8

Garche:9 muy puta

Dto:7

Besos: lengua a ful

Onda: toda

Edad: parece 28

 

Angelina

Cara:8

Pete:10 garganta profundisima

Culo:8

Tetas:10

Lomo:9

Garche:9

Besos: todos

Onda :10

Edad: parece de 34 hermosa mujer

Area Vip

Area Vip

 

Regalito 800$ cada una.

Me di un gran gusto, espero no critiquen lo que me salio la joda porque les aseguro que no estoy arrepentido, y eso q la guita no me sobra pero era un lujito que tenia pendiente! Arregle con Julieta eela se encargo de todo.

Gracias a todos los colegas q comparten las xp porque asi pude dar con estas dos bestias.

Voy a colaborat con lo que pueda y pasar la data q tengo de varias señoritas q conosco. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta y angelina de av

 

que lindo combo se armo,mas angelina !!!!explota!!!!!:tongue:muy buena XP,como me gustaria tener ese billete y armarme combos asi !!!!!saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta y angelina de av

 

Gracias a todos! Les puedo agregar que estas bestias acaban posta, nada fingido,

Se calientan mal. No creo q se la pasen acabando con todos pero entre ellas se dieron lindo.

No hacen que se tocan , no hacen como si se besaran, ESTAS YEGUAS SE COJEN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas