Jump to content

Marianella

Valorar esta discusión


Noctambulo1967

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marianella

 

Gracias por compartir la xp y la data

coincido en que no se puede poner la foto de nadie que no publica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella

 

Yo tambien frecuentoa Marianela y siempre todo bien con ella, se que tiene una doble vida y pienso que la publicacion de su foto la puede perjudicar, sería conveniente que la editen y el que la quiera ver que la pida por MP, Saludos

 

Opino lo mismo q usted sersip, esa foto era de su blog, q por alguna razon decidio levantarlo, asi q no creo q si ella no la tiene publicada alguien mas decida por ella... todo bien con usted Hsolo, pero creo q la fotito hay q editarla, slds hermanos lecheros!! :porra:

... si quieres estar siempre sano y fuerte, debes tomar mucha leche caliente!!!... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Marianella

 

Colegas, paso a contarles mi experiencia con esta maravillosa mujer. Me encuentro el dia jueves a las 15:30hs en Solis e Independencia, y nos dirijimos al hotel que se encuentra a la vuelta 2Hs $80. Marianela es una mujer que le encanta el miembro masculino, por lo que la iniciativa siempre fue de ella.

Arranco con un PT sin HEF tremendo, y a pedido mio siguio hasta que salgan los pibes. tiene una calidad impresionante para besarlo, chuparlo, succionar, lamerlo, acariciar, visita a los gobelinos, a los minutos todo mi amor a su boca. Charla amena de nuestras vidas, me empieza a acaricair nuevamente, baja y lo empieza a besar, levanto a un muerto x solo habran pasado 15 minutos y a mi edad, la necesidad del descanso es fundamental, pero lo logro, continuo hasta que enfundamos y empezo a cabalgar un rato, disfruta de lo que hace, hasta que me dice me encanta en 4, asi que como buen caballero le di lo que pedia, al rato de salieron los pibes nuevamente. Charla, cigarro, y NUEVAMENTE empieza a jugar con el muñeco, yo deseaba que levante y lo hace levantar porque enseguido empezo a lamerlo como si fuera un helado, me mato esa cara que pone, continuo asi y me dice Me Cojes, le digo chupala un rato mas, Para que le habre dicho eso, se la comio toda, hasta que la agarro la pongo a un costado coloco globito y en misionero arranco un sexo entre dulce y bruto, gime, disfruta, te besa, nuevamente la giro y nuevamente en cuatro hasta que los pibes salieron en el pilotin. hasta ahi ya estaba echo, charla, cigarro, y de la nada sin caricia previa baja a besar al amigo, y me peteo durante 20 minutos y logro sacarme otro polvo mas. 4 en 2 Hs hace añares que no me echaba. Ella pudo con su boca juguetona. Sali con las patas temblando.

 

Tablita:

Ella: 36 años aprox

tetas: con la gravedad de los años pero bien 7 pts

Cola: no hice uso

PETE : 10 10 10 10 10

Onda: 10

Reincidencia: ASEGURADA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella

 

Colegas, paso a contarles mi experiencia con esta maravillosa mujer. Me encuentro el dia jueves a las 15:30hs en Solis e Independencia, y nos dirijimos al hotel que se encuentra a la vuelta 2Hs $80. Marianela es una mujer que le encanta el miembro masculino, por lo que la iniciativa siempre fue de ella.

Arranco con un PT sin HEF tremendo, y a pedido mio siguio hasta que salgan los pibes. tiene una calidad impresionante para besarlo, chuparlo, succionar, lamerlo, acariciar, visita a los gobelinos, a los minutos todo mi amor a su boca. Charla amena de nuestras vidas, me empieza a acaricair nuevamente, baja y lo empieza a besar, levanto a un muerto x solo habran pasado 15 minutos y a mi edad, la necesidad del descanso es fundamental, pero lo logro, continuo hasta que enfundamos y empezo a cabalgar un rato, disfruta de lo que hace, hasta que me dice me encanta en 4, asi que como buen caballero le di lo que pedia, al rato de salieron los pibes nuevamente. Charla, cigarro, y NUEVAMENTE empieza a jugar con el muñeco, yo deseaba que levante y lo hace levantar porque enseguido empezo a lamerlo como si fuera un helado, me mato esa cara que pone, continuo asi y me dice Me Cojes, le digo chupala un rato mas, Para que le habre dicho eso, se la comio toda, hasta que la agarro la pongo a un costado coloco globito y en misionero arranco un sexo entre dulce y bruto, gime, disfruta, te besa, nuevamente la giro y nuevamente en cuatro hasta que los pibes salieron en el pilotin. hasta ahi ya estaba echo, charla, cigarro, y de la nada sin caricia previa baja a besar al amigo, y me peteo durante 20 minutos y logro sacarme otro polvo mas. 4 en 2 Hs hace añares que no me echaba. Ella pudo con su boca juguetona. Sali con las patas temblando.

 

Tablita:

Ella: 36 años aprox

tetas: con la gravedad de los años pero bien 7 pts

Cola: no hice uso

PETE : 10 10 10 10 10

Onda: 10

Reincidencia: ASEGURADA

 

Saludos

 

Excelente. Hacía mucho que no se hablaba de ella. Pensé que se había retirado. Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas