Jump to content

Excelente xp con Florencia en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy llame y venia pensando en un par de chicas Dolores se iba temprano,Carlita estaba libre mas tarde y la hermosa barby me recomienda a Florencia o Romina,me inclino por la chica guarani.

El año pasado antes de su retiro habia tenido un xp regular.Cambio de 180 grados y me acuerdo cuando Bast me la recomendaba y le extrañaba que no me gustara.De la señorita ya hay xps pero quiero contar la mia.Cae Flor no se cuanto tenra 24 años o 23.Con sonrisa de oreja a oreja pura simpatia,arrancamos de una con besos y mas besos.La lleve a al camilla y los masajes sensuales se los hize yo ja ja modestia aparte por isquio,gemelos,lumbar y dorsal mientras saco mi amigo y me hace un muy lindo pt sin,antes charla agradable.

Vamos a la camuchi le digo adle me dice,siguio la lluvia de besos,pt furibundo de ella que no paraba.Sexo ella arriba,misionero,en 4 y repitiendo ella arriba y luego acabando asi. Me mato esta chica y obvio que reincido.

 

cara:7

cuerpo:8 delgada cero panza y celulitis

cola:9 muy linda

tits:6 pequeñas pero con lindos timbres

besos:9 a full y de todos los colores

garche:10 le gusta como a mi el plato de asado

onda:10 remacanuda la guarani

link: no hay

masajes:no quize

reincidencia:obvioooooo ni hablar chavoooon,de una.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp con Florencia en lo de Barby

 

Muy buena xp, lástima que está en un PV y la falta de tits.

 

CS: gift? Alguna fotito o link?

 

Saludos!

 

El GIF es el de Barbilandia $350.- la hora.

PV: No es un PV como todos conocemos los PV, es otra cosa muy distinta.

FOTOS: Publica en AM. Busco el link y lo pego.-

PECHOS: Si tal cual marco el colega son chiquitas de acuerdo a su pequeño cuerpo, armoniosos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp con Florencia en lo de Barby

 

Amigo perforador, me alegro que haya disfrutado la Guarani, lo unico que me tira para atras con la niña (aunque ya reincidi un para de veces) es la sicatriz de cesaria que aparentemente hizo un carnicero (probrecita).-

Saludos y que sigan los exitos.-

 

 

Hoy llame y venia pensando en un par de chicas Dolores se iba temprano,Carlita estaba libre mas tarde y la hermosa barby me recomienda a Florencia o Romina,me inclino por la chica guarani.

El año pasado antes de su retiro habia tenido un xp regular.Cambio de 180 grados y me acuerdo cuando Bast me la recomendaba y le extrañaba que no me gustara.De la señorita ya hay xps pero quiero contar la mia.Cae Flor no se cuanto tenra 24 años o 23.Con sonrisa de oreja a oreja pura simpatia,arrancamos de una con besos y mas besos.La lleve a al camilla y los masajes se los hize yo ja ja modestia aparte por isquio,gemelos,lumbar y dorsal mientras saco mi amigo y me hace un muy lindo pt sin,antes charla agradable.

Vamos a la camuchi le digo adle me dice,siguio la lluvia de besos,pt furibundo de ella que no paraba.Sexo ella arriba,misionero,en 4 y repitiendo ella arriba y luego acabando asi. Me mato esta chica y obvio que reincido.

 

cara:7

cuerpo:8 delgada cero panza y celulitis

cola:9 muy linda

tits:6 pequeñas pero con lindos timbres

besos:9 a full y de todos los colores

garche:10 le gusta como a mi el plato de asado

onda:10 remacanuda la guarani

link: no hay

masajes:no quize

reincidencia:obvioooooo ni hablar chavoooon,de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp con Florencia en lo de Barby

 

Muy buena xp Perfo.

En este caso la perseverancia que tuviste fue exitosa y tuvo su premio.

La notable mejora que tuvo Flor en su actitud en esta reincidencia en relación a tu primera xp es destacable.

Me alegro por el buen momento que pasaste y espero que Flor siga en alza para las próximas reincidencias.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp con Florencia en lo de Barby

 

Grande P del S, te felicito ya que la pasate bien. Conocí en lo de Barbia a una Florencia (cuando fui x Sol), supongo que era ella, alta, flaca; en ese momento prefería Flor.

De allí tengo otras pendientes.

Te mando un gran abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Excelente xp con Florencia en lo de Barby

 

El GIF es el de Barbilandia $350.- la hora.

 

PV: No es un PV como todos conocemos los PV, es otra cosa muy distinta.

 

FOTOS: Publica en AM. Busco el link y lo pego.-

 

PECHOS: Si tal cual marco el colega son chiquitas de acuerdo a su pequeño cuerpo, armoniosos.

 

Saludos

Gracias por la DT y la aclaración.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente xp con Florencia en lo de Barby

 

Querido y estimado amigo, perforador del sur:

Agradecido por su colaboración informativa y lo felicito por la Xp!

Che, parece q esta niña lo dio vuelta como a una media a ud. Y mire q hay q darlo vuelta a ud. jaja.

Su dossier, junto al comentario del colega Pepe Reerecto, me terminan de convencer de conocer a esta niña.

Abrazo! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas