Jump to content

JULY de Barby´s Church

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Venerable Erniehot:

Excelente relato GPP.

Es bueno leer de tanto en tanto cosas diferentes, estilos que nos saquen un poco de los simples cuentitos todos iguales que hasta resultan tediosos.

Felicitaciones por la buena XP, obviamente, y está claro que la misma generará sus correspondientes reincidencias.

Ya hubo contraprueba. Estoy a la espera de la recontraprueba :tongue:

Cumplo en agradecer sus conceptos y sepa de mi gran valoración de sus dossiers. Lamentablemente, x motivos laborales y presupuestarios (el pelado del almacén me ha amenazado con depararme la misma suerte del sujeto de Las Cañitas jaja) no he podido prestarles la debida atención q ellos merecen.

Debo confesar que la primera de las dos veces que concurrí a Barbilandia fué justamente con JULY. Hace larguísimo tiempo de esto, pero no me olvido de ella, de sus imponentes tits, su buena onda y su interesante conversación (convengamos que generalmente son limitadas, pero recuerdo una inteligente niña, estudiosa como comentan hace un par de posts).

Ha dado ud. en la tecla, mi estimado. Cuán monótono se torna garcharse sólo un pedazo de carne.

Abrazo y mis respetos! :pirate:

Saludos, y cuente cuando se produzca il ritorno...

 

Querido amigo:

Luego de leer tu exquisita xp y tu encendido relato mis palabras están de más.

Claro que me alegra...porque te decidiste y mucho más por el resultado.

También por publicarla...Je...

Le ruego sepa entender mi escasez de tiempo para ello.

Seducido?...prendado?...flechado?...Son esas las palabras para definir lo que le ocurrio?...

Sabía que le iba a gustar pero no imaginé tanto...

Y bueno, mi amigo: tanto va el cántaro a la fuente....:tongue:

A pesar que con July me atendí hace más de dos años por única vez y luego la he visto y conversado con ella no dudo en decir que es una delicia de mujer y excelente persona.

Y claro, mi amigo. Si yo tuviese su suerte, natural, q sólo conversaría con July.

Mire, mejor no hablo más xq ud. goza haciéndome sufrir.:porra:

Abrazo!:pirate:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sanguchito

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Mi querido amigo, lo felicito por la XP, evidentemente esta mujer ha dejado una huella profunda en su alma, pero quiero felicitarlo más aún por el relato, siempre es un placer leerlo.

Un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Estimado alanbrito: era improbable q un landser como ud. no hubiese pasado por esas hermosas ubres.

Abrazo, mi viejo! :pirate:

 

yo la conoci hace mas de dos años, cuando decia que estudia medicina, en ese momento me infartaron las tetas que tenia.

 

Mi muy estimado amigo, Sanguchito: muy agradecido por su conceptos y estima q, sepa siempre, es recíproca.

Che, mi viejo, hágame caso y si puede hágase una escapada. Le prometo q no se va a arrepentir. Me voy a poner un poquito celoso, pero bueh...hay q saber compartir.:porra:

Abrazo!:pirate:

 

Mi querido amigo, lo felicito por la XP, evidentemente esta mujer ha dejado una huella profunda en su alma, pero quiero felicitarlo más aún por el relato, siempre es un placer leerlo.

Un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Che, mi viejo, hágame caso y si puede hágase una escapada. Le prometo q no se va a arrepentir. Me voy a poner un poquito celoso, pero bueh...hay q saber compartir.:porra:

Abrazo!:pirate:

 

Por el momento olvidense.

Leyendo y releyendo este Post,hace ya unos dias e tomado una dificil decision.

Olvidenlaaaa!!!Carajo.

Me la secuestre a la July:porra::porra::porra:

 

Ahora es mia,mia,mia,y solo miaaaaa.

Asi que olvidense de noviazgos,casamientos,listas de espera,socios adherentes,etc,etc,etc.

Adios reincidencias,conbinados con su prima Carla,etc,etc,etc....

 

PD:NO LA ESPEREN,esta vez no volveraaaa:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Estimado franco-elmacho:

Ay Ay Ay Franquito!!!

Lamento decirte q se te escapó la tortuga. :porra:

Ayer, tras seguimiento telefónico diario, border al accionar de un conspicuo psicópata maníaco obsesivo del foro (q espero, no me depare la mala onda de Vero), y a una apropiada conjunción planetaria, logré llevar a cabo la recontraprueba del oficio pastoral de July. Q les puedo contar?, colegas. Magnifique!!! :love:

Casi casi, q logra hacerme olvidar de mi obsesión por Anita :001_tt1:

Abrazo!:pirate:

 

Por el momento olvidense.

Leyendo y releyendo este Post,hace ya unos dias e tomado una dificil decision.

Olvidenlaaaa!!!Carajo.

Me la secuestre a la July:porra::porra::porra:

 

Ahora es mia,mia,mia,y solo miaaaaa.

Asi que olvidense de noviazgos,casamientos,listas de espera,socios adherentes,etc,etc,etc.

Adios reincidencias,conbinados con su prima Carla,etc,etc,etc....

 

PD:NO LA ESPEREN,esta vez no volveraaaa:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Estimado franco-elmacho:

Ay Ay Ay Franquito!!!

Lamento decirte q se te escapó la tortuga. :porra:

Ayer, tras seguimiento telefónico diario, border al accionar de un conspicuo psicópata maníaco obsesivo del foro (q espero, no me depare la mala onda de Vero), y a una apropiada conjunción planetaria, logré llevar a cabo la recontraprueba del oficio pastoral de July. Q les puedo contar?, colegas. Magnifique!!! :love:

Casi casi, q logra hacerme olvidar de mi obsesión por Anita :001_tt1:

Abrazo!:pirate:

 

 

Que dice GPP,bueno lo del secuestro,duro menos que un Helado al sol un 15 de enero.Que va a ser,fue lindo mientras duro.Una fantasia,mezcla de placer y locura.

Creo que a mas de uno,que conocio a mi amada July,le partio la capocha,y por lo visto,tu desesperacion por "reincidir":porra::porra::porra:confirma de que estamos en precencia de una gran mujer,con dos hermosos motivos:porra::porra::porra: para al menos estar una vez con ella en la vida.Eso al margen,de que se trata de una mujer fina,culta,y de una simpatia no frecuente en el rubro.

Contento de saber que ud,confirmo una vez mas a traves de su reincidencia, el buen trato brindado por ella,le mando un abrazo fuerte y el deseo de que continuen los exitos!!!!

 

PD:En cuanto a su obsesion por Anita,sepa amigo,que tampoco es el unico,que ha quedado encantado por su belleza y simpatia.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: JULY de Barby´s Church

 

Estimado franco-elmacho:

Que dice GPP,bueno lo del secuestro,duro menos que un Helado al sol un 15 de enero.Que va a ser,fue lindo mientras duro.Una fantasia,mezcla de placer y locura.

:risa: Quién pudiera, no?

Creo que a mas de uno,que conocio a mi amada July,le partio la capocha,y por lo visto,tu desesperacion por "reincidir":porra::porra::porra:confirma de que estamos en precencia de una gran mujer,con dos hermosos motivos:porra::porra::porra: para al menos estar una vez con ella en la vida.Eso al margen,de que se trata de una mujer fina,culta,y de una simpatia no frecuente en el rubro.

Tras sus dichos, sobran las palabras mi estimado. Yo, no la hubiese ponderado mejor a la distinguida dama.

Contento de saber que ud,confirmo una vez mas a traves de su reincidencia, el buen trato brindado por ella,le mando un abrazo fuerte y el deseo de que continuen los exitos!!!!

Fuerte abrazo para ud. también. Sepa q me desenamoro fácilmente así q, más temprano q tarde, volverá a sus brazos. :porra:

Abrazo!:cool:

 

PD:En cuanto a su obsesion por Anita,sepa amigo,que tampoco es el unico,que ha quedado encantado por su belleza y simpatia.

Pucha! :redface:. No tengo suerte con las mujeres de las q me enamoro :crap:

:005::005::005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas