Jump to content

Jessi tm

Valorar esta discusión


sebastian3939

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

Y, Jessi es Jessi, ex Barbi's masagges, muchísimo expertise y comparto con Migh-Thor: esa es la banda arancelaria en la que debe moverse las grandes del sub foro masajeril.

Además, jessi tiene una ventaja que no es poca cosa; es honesta. Tiene cara de puta y es puta, eso vale mucha guita.

felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

muy buena exp, la verdad q buscaba una rubia pero esta pendeja me tienta mucho.

solo una consulta, hay q garcharla en la camilla o hay una camita dando vueltas por ahi?

ojala me puedan ayudar, abrazo

 

El "tatami" es una cama tamaño queen size, te hace los masajes sensuales sobre una toalla en medio de esa cama. Al lado hay un espejo gigante... :pirate:

Y ahi te desenvolves como queres, mucjo mejor que la camilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

como le están dando a Jessi!!

Ayer llamé de curioso a la mañana para ver si atendía los sábados y en una de esas me mandaba un recreito de fin de semana.

Y si. Estaba atendiendo.

peeeeero... tenía todo ocupado, hasta las 4 de la tarde, donde finaliza, segun me dijo la que atendió.

loco, paren un poco!!

 

ja me paso lo mismo! es como sacar hora en el dentista, en cualquier momento llamas el lunes 19/11 y te dan hora para el 20... de diciembre!

 

se retiraron muchas y no se aparecieron tantas que valgan la pena, nadie anda con el tema de la clonacion por aca... si clonaron vacas... no se digo:silbar:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi tm (que buena esta esta pendeja!!!)

 

como le están dando a Jessi!!

Ayer llamé de curioso a la mañana para ver si atendía los sábados y en una de esas me mandaba un recreito de fin de semana.

Y si. Estaba atendiendo.

peeeeero... tenía todo ocupado, hasta las 4 de la tarde, donde finaliza, segun me dijo la que atendió.

loco, paren un poco!!

Ni el sábado descansás??...

Al menos portate bien el fin de semana!!!...

Si ya las conocés a todas....

Hay que hacer buena letra y no hacer macanas llamativas...vos sabés que cuando comienzan las sospechas...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas