Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recorrido por Pampita... nuevo destino final...

Valorar esta discusión


Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

Buenas, aqui ando de nuevo.... contando unas salidas por Pampita, ya que lamentablemente el nivel de Madonna deja mucho que desear, asi que rumbeamos para el barrio y ver que tal esta. Salida con dos amigos

 

Primero la idea era ir al cine y cenar y tomar algo, pero en realidad no habia nada interesante para ver. Asi que pasada la media noche decidimos ir al querido Pampita osea New Style.

 

Llegamos y estaba casi vacio de hombres.... y con varias chicas que llegaban. Asi que teniamos para elegir lugar para sentarnos y ver todo lo que queriamos...

 

Ya con un trago en mano cada uno de nosotros (mis dos amigos y Yo).... veiamos en primera plana uno de los tantos shows de la noche, con desnudos, bailes y por ahi algun acto de lesbianismo por demas hot.

 

Con el correr del tiempo, se iba llenando de gente y bueh, si uno tenia ganas de conocer a alguna chica, la cosa iba a ser dificil, porque la verdad que hay cada desesperado..... que las retiene aunque sea para chamuyarlas.... pero despues no pasa nada.....

 

Uno de los chicos tomo la iniciativa y se acerco a una rubia, prominente, que era paraguaya.... llamada Silvina... con grandes tits y se veia interesante a la distancia.... para luego decidirse y pasar media hora junto a esta nena..... bonita realmente.... buena decision..... y mas al saber luego por comentarios de él que la nena se entrego plenamente con besos, y poses varias.

 

Otro de los chicos, despues de ver a una mulata dominicana, que termino un show electrizante.... y con una cola, que pocas veces se vio.... algo asi como si tuviera airbags en cada nalga icon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif ... Increible la petiza, ya ya la habia conocido personalmente.... y tenia los mejores recuerdos.... su nombre es algo dificil de escribir y recordar.... Soluani...... bueh, tampoco salio defraudado él.... largo a las rubias y se decidio por este nena de chocolate.....

 

Y Yo??????????????????.... venia viendo a una nena que de la ultima vez que estuve ahi..... siempre me la soplaban..... una por lerdo y otra por no decidirme..... asi que esta noche no se iba a escapar.... y asi fue. Se llama Lara..... morocha, linda figura, tez blanca y unas lolas que por su cuerpito esbelto y su edad, son envidiables..... asi que la charla fue corta y conciza..... nos digirimos al hotel con conexion con Pampita.

 

Pagando los 25 pesos de entrada, y 150 por media hora..... ya en el cuarto (que es de lujo, una comodidad increible que varios telos de capital envidiarian) nos desvestimos y la 1era impresion quizas no me gusto y por ello debi tomar iniciativa. Al querer dalr un beso, me esquivo.... y pense que me iba a clavar y lo iba a pasar mal.... pero por suerte me equivoque.

 

Por lo tanto, tome la iniciativa..... la comence a desvestir y besar esas tits naturales y divinas.... tirarla en la camita y de ahi, a dejarla lista para EL Heladero icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif que volvio con todo . Ayudado con los deditos y obviamente la lenguita, no hice mas que lograr que la nena se mojara a mas no poder y entregarse.... con un pesebre de una bebota.... paso luego a encapuchar al amigo y subirme arriba de ella, con sus piernas sobre mis hombros.... y verla retorcerce en la cama.....

 

La verdad que ayudo bastante esta tecnica de avanzada porque sino no creo que hubiese podido hacer demasiado, ya que los tragos que haba consumido me hubiesen jugado una mala pasada y quizas no hubiese terminado bien esta experiencia, pero la suerte estuvo de mi lado y El Heladero salio victorioso.... icon_wink.gif

 

 

Daniel32 (pronto 33)

 

 

 

PD: luego de esta xp, volvimos a la semana siguiente ya que no habia nada interesante que hacer y me vuelvo a encontrar con Larita, uruguaya... tan linda como la primera ves, charla larga, contando de sus cosas.... interesante mujer ya que no es de esas que te avanzan de una. Asi que para que no decir que no iba a reincidir.... me tire de cabeza nuevamente y esta ves fue mucho mejor que antes........jejejejejejejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Recorrido por Pampita... nuevo destino final...

 

lara es una uruguaya petisa, con unas tetas y culo impresionante que no da besos, me parece haberla visto sentada con un morocho que tiene fama de heladero, juazzzzzz.

 

pd: adivina quien soyyyyyyy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas