Jump to content

MAGDALENA, barbi's masagge

Valorar esta discusión


Interludio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

Lamento la mala xp interludio y me solidarizo con ud,no se si postea poco o es nuevo en el foro.Este chica no la conozco es nueva en el staff por lo que veo.No creo que publique porque es nueva y entiendo lo de la plata cuesta,le recomiendo los clasicos de la casa y a vanessa que viene en auge.Abrazo y a buscar revancha en el templo o donde sea,obvio punto en contra para Magda,espero repunte la instructoras de comandos anfibios (ANA-VERO) dan instrucciones al paciente el siguiente trato: besos a morir,garching a morir +masajitos y mimitos si no no camina.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

Mi estimado Interludio:

Cuánto lamento el mal trago vivido y me solidarizo con Ud.

Che, q grata novedad me ha resultado su incorporación a las huestes infernales del placer.

Si bien la simpatiquísima srta. Pía no es de mi preferencia comestible, sin dudas, reconozco su versatilidad en el sacerdocio q me permite comprender su desencanto con la novel sacerdotisa.

Hoy en día, duelen unos 350 arrojados en tan pobre desempeño pastoral.

Mi queridísimo Interludio (sepa dispensarme el exceso de confianza, pero lo siento una así al reconocer en ud. las señas de esta estirpe, nuestra estirpe): no se desanime; persevere; no se haga tanta mala sangre; y por sobre todo, no bastardee tan noble noble lengua en blasfemar.

Mi más sinceros respetos y a sus órdenes.

Abrazo!:pirate:

 

Voy seguido a lo de las hermanitas y podría sacar un porcentual de 1 xp mala o regular frente a 6 buenas o excelentes; ésta fue una de aquellas.

Todos conocemos el lugar que es impecable y la excelente atención de las anfitrionas; también sabemos que si bien el plantel rota siempre hay números puestos que no fallan.

Entonces me pregunto: para que me jugué con novedades?

Llamé y conociendo mis gustos en cuánto a físico me recomendaron a Magdalena.

Como había estado con Pía la semana pasada (como te quiero Pía!!!), me pareció aceptable cambiar aunque a la vista de los resultados, lo que tendría que haber cambiado era la imputación del gasto y mandar los $ 350 a una escopeta con perdigones.

Magdalena es delgada como un mimbre, tits pequeñas y naturales que me encantan, cola y gambas perfectas para su cuerpo y una trompa tipo Angelina Jollie.

Tiene un sólo defecto: creo que le importa un pomo lo que hace y trata de despacharte rápido con buenos besos por todo el cuerpo y un pete aceptable, pero eso es todo.

Gemidos de más, se deja recorrer poco, tira unos comentarios algo desafortunados acerca de fechas que te obligan a remarla o a irte inmediatamente.

Opté por la primera pero no anduvo, arrancaba y palmaba, era demasiada ficción y cero compromiso erótico.

Me gusta disfrutar y a ella le gusta despacharte rápido; trata de encapuchar apenas empieza uno para terminar rápido el trámite.

En fín, tenía menos motivación que nunca y la cosa no anduvo.

Cariñito de compromiso, pago el gift de la hora ($350) y a casa puteando en arameo.

El pete es sin, de los demás no sé nada porque no pasó nada.

Lamento poner esta xp por mi guita y por lo de Barbi que siempre me dió tantas satisfacciones, pero no dejo de postear lo ocurrido.

Ignoro si publica, sabrán comprender la falta de ganas de buscarla.

Saludos.

 

Mi estimado amigo, perforator:

Cuán sabias son sus acotaciones y recomendaciones hacia nuestro novel colega, q espero sepa aprovechar proviniendo de tan distinguido cofrade. No obstante, infiero e intuyo q las melifluas artes de la srta. Vanesa ya han sido sensorializadas por nuestro joven prosélito.

En otro orden de cosas, amigo, tiene alguna data de la srta. Guadalupe y/o Romina? Sabré agradecérsela.

Abrazo!:pirate:

 

Lamento la mala xp interludio y me solidarizo con ud,no se si postea poco o es nuevo en el foro.Este chica no la conozco es nueva en el staff por lo que veo.No creo que publique porque es nueva y entiendo lo de la plata cuesta,le recomiendo los clasicos de la casa y a vanessa que viene en auge.Abrazo y a buscar revancha en el templo o donde sea,obvio punto en contra para Magda,espero repunte la instructoras de comandos anfibios (ANA-VERO) dan instrucciones al paciente el siguiente trato: besos a morir,garching a morir +masajitos y mimitos si no no camina.

 

Querido astroboys:

Idem, perforator. Muy sabía consideración.

Abrazo!

 

Lamento su mala XP:dedosabajo:; siempre que pasa eso uno se pregunta ¿Para que fui? pero luego vuelve y lo agarra una Ariana o una Pia y dice.........aaaaaaaa POR ESTO VOY.

Mejor suerte con la proxima.

Saludos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

Lamento el mal momento vivido Interludio.

Como bien dice son más las buenas que las malas en el citado establecimiento.

A veces toca la mala, nos ocurre y seguirá ocurriendo, es uno de los riesgos de este placentero vicio.

Usted conoce bien el lugar y sabrá encontrar revancha ahí o donde crea conveniente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

Lamento la mala xp interludio y me solidarizo con ud,no se si postea poco o es nuevo en el foro.Este chica no la conozco es nueva en el staff por lo que veo.No creo que publique porque es nueva y entiendo lo de la plata cuesta,le recomiendo los clasicos de la casa y a vanessa que viene en auge.Abrazo y a buscar revancha en el templo o donde sea,obvio punto en contra para Magda,espero repunte la instructoras de comandos anfibios (ANA-VERO) dan instrucciones al paciente el siguiente trato: besos a morir,garching a morir +masajitos y mimitos si no no camina.

 

Agradezco su pasada por mi post.

Realmente me llamó la atención la poca predisposición de Magdalena porque con el correr de los años uno se acostumbró a la excelencia del lugar y a la de su satff disciplinado y predispuesto.

Recuerdo otras épocas muy lejanas con leyendas en el lugar, otras no tan lejanas donde estaba Abiel por ejemplo y, de la actual, sigo pendiente de las buenas performances de Pia, Arianna y otras.

Quién no se comió un piletazo alguna vez, no?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

Lamento su mala XP:dedosabajo:; siempre que pasa eso uno se pregunta ¿Para que fui? pero luego vuelve y lo agarra una Ariana o una Pia y dice.........aaaaaaaa POR ESTO VOY.

Mejor suerte con la proxima.

Saludos:pirate:

Completamente de acuerdo con ambas menciones y con su sabia conclusión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

Mi estimado Interludio:

Cuánto lamento el mal trago vivido y me solidarizo con Ud.

Che, q grata novedad me ha resultado su incorporación a las huestes infernales del placer.

Si bien la simpatiquísima srta. Pía no es de mi preferencia comestible, sin dudas, reconozco su versatilidad en el sacerdocio q me permite comprender su desencanto con la novel sacerdotisa.

Hoy en día, duelen unos 350 arrojados en tan pobre desempeño pastoral.

Mi queridísimo Interludio (sepa dispensarme el exceso de confianza, pero lo siento una así al reconocer en ud. las señas de esta estirpe, nuestra estirpe): no se desanime; persevere; no se haga tanta mala sangre; y por sobre todo, no bastardee tan noble noble lengua en blasfemar.

Mi más sinceros respetos y a sus órdenes.

Abrazo!:pirate:

Un honor para mí que un gatero como usted se haya tomado la molestia de pasar por este post.

Comparto, así es, que debemos formar parte de alguna religión monoteísta del sexo, por así decirlo.

Mis respetos GPP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

Lamento el mal momento vivido Interludio.

Como bien dice son más las buenas que las malas en el citado establecimiento.

A veces toca la mala, nos ocurre y seguirá ocurriendo, es uno de los riesgos de este placentero vicio.

Usted conoce bien el lugar y sabrá encontrar revancha ahí o donde crea conveniente.

Saludos

Reconocido por su paso por mi post, aprovecho para enviarle mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

Agradezco su pasada por mi post.

Realmente me llamó la atención la poca predisposición de Magdalena porque con el correr de los años uno se acostumbró a la excelencia del lugar y a la de su satff disciplinado y predispuesto.

Recuerdo otras épocas muy lejanas con leyendas en el lugar, otras no tan lejanas donde estaba Abiel por ejemplo y, de la actual, sigo pendiente de las buenas performances de Pia, Arianna y otras.

Quién no se comió un piletazo alguna vez, no?.

Saludos.

 

 

Mira interludio son los riesgos de pasar con la nueva entre comillas y te entiendo,Pia,Aryana,Dolores,Mariela o Carlita son calidad garantizada,me olvidaba de July.Tal vez siempre te convenga charlar antes con Anita o vero como vienen las chicas nuevas.Pero suele suceder y no te paso a vos solo cuando quize probar chicas nuevas del templo con algunas me fue mal como me fue excelente otras veces cuando probe a otras nuevas es como la ruleta te pude ir barbaro como no.Que no decaiga y a elegir alguna otra que te guste.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

Estimado gpp no pase ni con Romina ni con Guada pero las 2 me parecen interesantes mas Romi linda de cara rellenita y guada tiene lo suyo.Lastima que no hay xps de ellas pero atienden pacientes porque muchas veces no las veo en el living.Sera cuestion de probar mas me gusta Romina si me dan a alegir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

Estimado amigo: muy pero muy agradecido por su deferencia de evacuar mis consultas.

Ayer, tuve oportunidad de apreciar más en detalle la voluptuosa figura de Romina y constatar su gran simpatía. Me cabe para proximísima incursión.

Asimismo, en el desfile de presentación se apersonó una pulposa srta. llamada Carla. Obvio q me cabio, también.

Ya tengo plan futuro de operaciones resuelto.

No obstante, me incliné x una novel sacerdotisa bautizada Eugenia, de la cual ya ofreceré mi respectivo informe.

Abrazo y siempre en contacto.

 

Estimado gpp no pase ni con Romina ni con Guada pero las 2 me parecen interesantes mas Romi linda de cara rellenita y guada tiene lo suyo.Lastima que no hay xps de ellas pero atienden pacientes porque muchas veces no las veo en el living.Sera cuestion de probar mas me gusta Romina si me dan a alegir.

 

Estimado Interludio: mire q es despistado ud! ´Ma q Magda!!! Guadalupe, bolu!!! A esa flaca le tenía bastantes ganas.

Oficio de Santa Congregación suyo mediante, anatematizo y condeno a purificación ígnea su legajo.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MAGDALENA, barbi's masagge

 

 

 

 

Estimado Interludio: mire q es despistado ud! ´Ma q Magda!!! Guadalupe, bolu!!! A esa flaca le tenía bastantes ganas.

Oficio de Santa Congregación suyo mediante, anatematizo y condeno a purificación ígnea su legajo.

Abrazo!

Tenés razón GPP, si hay una Magdalena la cagué mal y a Guadalupe que venía zafando, la escraché peor con tu acertada corrección :tongue::tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas