Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Demasiado maduras (lo que busco)

Valorar esta discusión


estebarroy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Demasiado maduras (lo que busco)

 

Yo estuve hara como un poco menos de un año con Lucrecia. Publicaba como Angela en Vivavisos. No recuerdo bien, pero me salio $250 o 300 +telo.

Da besos, el pt es maso sin. Pague por una hora y a los 50 minutos ya estaba vestida

Creo que hay XP sobre ella en el foro.

No los vale ni ahi

Eso si, buena onda y limpita

 

Gracias por la data. De ella no encontré XP, aunque todavía busco si encuentro alguna.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Demasiado maduras (lo que busco)

 

las fotos q tiene viktoria tan desactualizadas... compradas pero muy bien hechas... y buen tamaño... igual si mal no recuerdo usted busca mas bien rellenita o mas... y viktoria es delgada!

 

Efectivamente, prefiero rellenitas. Lo que quise decir de Victoria es que tiene pocas tetas y es flaca para lo que busco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Demasiado maduras (lo que busco)

 

Mirá yo te recomiendo a Melany, la conozco pq tenía el depto en palermo por xxxx y xxx, le llevaba clarin y p12 los domingos, y le deba masa cuando el macho con el que vivia se iba de viaje. Está muy buena, yo recién descubro que gateaba.

judith, no es la de algunos años, pero si la sabes llevar bien, ése orto vale la pena romperlo todo.

Una vete que te va a gustar, muy puta y te hace de todo y le encanta ahogarse con la pija, es alejandra de maduras vip. Bien tuniada, a mi el culo no me lo entregó pq le da miedo pero te chupa el orto y la pija que es descomunal. Melissa, te trata como un rey, pero no es lo de las fotos, es común nada más, eso si es entregadora y no a nada.

Mi vete favorita es Anna ex bairesplat, esa si que le gusta hacer tods te mama, se saborea la miel en la lengua, tiene una yarará por lengua y fiestera mal. Todo terreno. Pero e perdido el nro cuando me afanaron el celular y se que hae swingers nada más.

Hasta allí es lo que te puedo recomendar.

 

 

 

Gracias por la info. Melany por donde anda, qué calles mas o menos? No encuentro a Anna ex bairesplat, como decís. Tampoco Alejandra de maduras vip. Algunos links?

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas