Jump to content

Noelia de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, me decidi a pasar con esta chica habiendo leido algunas experiencias favorables. No la voy a hacer larga. Paso el sabado, ultimo turno tipo 3. La reservo con anticipacion. Me pasan la dire y era sobre av san martin al 2000 y pico. Llego y me recibe ella, que es petisa, no esta gorda, se le nota la delantera a traves del delantal. Me hace pasar a la habitacion, me pregunta si tomo 45' o 1h y 15', a lo que accedo a esto ultimo. Me voy poniendo comodo y empiezan los masajes sensuales. Como detalle, se saco la parte de la camisa del delantal y mas tarde compruebo que se habia quedado en musculosa. No hablo casi nada en la sesion. Los masajes dan la sensacion de que sabe pero tampoco son lo mejor, aunque no eran pasacrema.

Llega el dv y seguia sin decir nada, me masajeaba "rondeando" la zona. Hasta que el amigo se fue despertando y ahi de a poco se fue acercando hasta agarrarlo nomas..

Le pregunto si hay adicionales y me dice que se puede sacar la remera, a lo que pela interesantes tetas. No son enormes pero es como se ve en la foto, son de buen tamaño. Las amase y chupe un rato y me las acerco para que le largue los pibes en ellas. Duchita y me fui, por cierto, el agua estaba fria. Ademas, habia otros pacientes en el depto, zona sobre avenida pero tranqui. Me curro con el tiempo, en total fue 1 hora entre masajes y relax

 

Tablita:

Cara: 6

Cuerpo: 7

Tits:9

Cola; no vi mucho, toque un poco y es un 6

PT; no

Garching; no

Depto: bien, hay shampoo, jabones individuales, toalla, y agua fria!!zafa ahora porque hace calor

Onda: no habla pero 7

Masajes: 6.5

Reincidencia; puede ser

Gift: $150 45 minutos; $180 la hora y cuarto. Adicional por tits no te pide, supongo que es a voluntad...yo deje 200 en total

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de Argentinamasajes

 

me alegra que la hayas pasado bien.

 

Deje de ir a lo de "Marta" porque todo decayó mucho.

Y es una pena, vivo cerca (frente al Lagleize) y mi neogcio lo tengo a 2 cuadras de Espinosa.

 

La unica que vale la pena (desde mi punto de vista) es Myriam, pero por eso es dificil conseguir un turno.

Gaby, Andrea, Stella Mari, y la misma Noelia, todas me han garcado con el tiempo.

A veces no pasaron 30 minutos y estaba en la calle.

 

La verdad por el DEF2 es dificil conseguir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noelia de Argentinamasajes

 

Mirá, la verdad yo estuve los otros días con Noelia y me pasó lo mismo que a vos, salí en 1 hora porque me tomé un buen tiempo en la ducha para sacarme toda la crema de encima, no me tomé el tiempo de relatar mi XP porque es intrascendente realmente, la mina es del montón, pero de la mitad para atrás del montón, al cuerpo le pusiste 7, fuiste extremadamente generoso, para mi no llega a 5, las tetas son grandes pero gordas, nada de buenas formas. La verdad que yo no la recomiendo para nada. :dedosabajo:. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas