Jump to content

PV en yerbal y donato

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas gente... hoy me entere de un pv en donato alvarez y yerbal... esta sobre yerbal de la mano izq... si viene desde yerbal sentido al trafico.

 

Me lo dijo un trapito.. jajaja y se nota... ya es una puerta de fierro ,subiendo unas escaleras y se ve una luz roja, tipo telo por dentro.

 

Yo laburo por la zona hace años.. ahora capaz q es nuevo o capaz siempre lo tuve en mis narices y nunca me entere hasta hoy.

 

Asi q ahora la pregunta es la siguiente... alguno sabe algo al respecto== al gun telefono?? o q onda dentro del lugar...no se por q me da la idea q son los del pv q estaba en rivadavia en la misma manzana... al lado de una peluqueria ya q ahi no estan mas y esta el cartel de alquila... tal vez se movieron para alli, no lose asi q si alguno sabe algo de este "nuevo" lugar si es tan amable de decirme/nos

 

Muchos ni se acercan a pvs a mi me da igual y la verdad q me intriga

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV en yerbal y donato

 

Ese es el pv de la ya creo que legendaria Tania de yerbal. El pv esta ahora 200 la hora mas forros. Las dos habitaciones que dan a la calle safan. Lei que hay otra arriba de terror. Las veces que fui respetaron la hora y mi reserva. El baño bien, la puerta traba desde adentro (de los pocos pvs que son asi), aunque lleva tu toalla. No hay telefono de linea, pero si celu que atiende la 840.

 

buenas gente... hoy me entere de un pv en donato alvarez y yerbal... esta sobre yerbal de la mano izq... si viene desde yerbal sentido al trafico.

 

Me lo dijo un trapito.. jajaja y se nota... ya es una puerta de fierro ,subiendo unas escaleras y se ve una luz roja, tipo telo por dentro.

 

Yo laburo por la zona hace años.. ahora capaz q es nuevo o capaz siempre lo tuve en mis narices y nunca me entere hasta hoy.

 

Asi q ahora la pregunta es la siguiente... alguno sabe algo al respecto== al gun telefono?? o q onda dentro del lugar...no se por q me da la idea q son los del pv q estaba en rivadavia en la misma manzana... al lado de una peluqueria ya q ahi no estan mas y esta el cartel de alquila... tal vez se movieron para alli, no lose asi q si alguno sabe algo de este "nuevo" lugar si es tan amable de decirme/nos

 

Muchos ni se acercan a pvs a mi me da igual y la verdad q me intriga

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas