Jump to content

Xp miranda todomasajes centro

Valorar esta discusión


pirata1158

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros gateros en la primer xp que quiero compartir con uds les voy a contar de miranda

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Llamo , buena onda al atender arreglamos encuentro para las 16 , entro al edificio de corrientes al 600 (es un privado con varias masajistas) ella abre la puerta me recibe con un beso que pude sentir como tocaba la campanita de la garganta pasa delante mio , pollerita mas que cortita , delantal sumamente sugerente me ofrece pasar al baño despues tambien lo hace ella , empiezan los masajes sensuales suaves en la espalda y hombros unos 20 min aproximadamente a todo esto charlabamos de la vida en general muy buena onda divertida , luego comienza con las piernas y gluteos , aca es donde ella se empiesa a desvestir y pasamos a los masajes corporales con sus pechos y labios ,en un momento quiso pasar a los besos negros a lo que le pedi que lo dejaramos para la proxima (como no los probe nunca , no va a ser cosa que me termine gustando jejej), me pide que me de vuelta y arranca con un pt sin capuchon , le pedi si yo tambien le podia hacer a ella a lo que accedio rapidamente , despues enfundo a braulio y comenzo la cabalgata , esta chica hace muy bien su laburo y hasta parece que lo disfruta jeje en definitiva una muy buena xp

 

paso a la tablita

 

Servicio: 9

Depto: 8 (es un pv pero nunca me cruce con otro compañero)

Edad aparente: 35

Cara: 7 es bonita

Tetas: 7 acorde al cuerpo

Colita: 7 esta bastante batallada pero sigue en pie

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: las fotos tienen bastante fotoshop sobre todo en la pansa y la cola pero sigue siendo una buena inversion

PT: 9

Besos: 9

Garching: 9

Relojea?: para nada

Onda: 10

Reincidencia?: total

Cobra por adelantado: si

Gift: 300

 

Se que por esa guita tal vez aya mejores minas pero la verdad que con la buena onda que tiene esta mina y lo aplicada que es en el servicio muchachos vale la pena

Saludos compañeros gateros espero que les sirva mi xp y ya les voy a contar las otras xp que tengo para compartir en esta gran familia

 

:pirate:PIRATA 1158:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas