Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yami de liniers!!

Valorar esta discusión


Hacosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yami de liniers!!

 

Esta mujer hace encuentros en devoto, seguramente amigo hacosta ella acepto ser citada en villa luro ,porque su aviso dice villa del parque o devoto en vivavisos aparece como yamila te espera ,vean que yo a esta niña ya la tenia agendada y ahora mas que nunca me gusta mas por su apariencia se nota y mucho que no es gato viejo de esas que se matan laburando y te tratan como tal por lo que lei por ahi en otras xp de esta niña tiene un trato muy especial y eso no tiene precio ,lo felicito compaa !! muy buena xp nos brindo y no puedo decir nada negativo de la chica en cuestion porque no la conosco solo los que estuvieron con ella pueden hablar abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yami de liniers!!

 

Eh estado con minas de mas plata y menos plata, pero esta esta le pone mucha garra a la hora de garchar, es copada, no se apura si qeres te podes qedar dos horas si le caes bien, no tiene problema, esa caro de ramos, te corre con el reloj, y otras mas q pague de 500, tambien corrian atras del reloj, yo creo q el trato y la buena onda q tuvo no se negocia, para mi lo valio, pero eso esta en cada uno..

 

Gracias por todos sus comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yami de liniers!!

 

qué fenómeno... cada mina pone el valor que quiere y está bien, el que agarra viaje, agarra y listo. pero muchas veces y no sé pq a esta altura del partido, todavía no deja de sorprenderme algunos casos en los que le dan para adelante. no se puede discutir los gustos, pero mamita!! además tiene un 10 en culo y 9 en gomas!

 

colegato, lo felicito por la xp, que bueno que lo haya disfrutado, envidio que su abanico de posibilidades es ampliamente mayor que el mio... así no daría tantas vueltas a la hora de elegir!!! jaja!

 

salu222

Coincido con el colega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas