Jump to content

flor de rubia en flores

Valorar esta discusión


pipidebsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

Diosssssss Miooo me robaron el celular y perdi el numero de este camion paraguayo terrribleeeeeeeeeeeeeee toto si alguien puede pasar el celu quiero verla de nuevo xq paso x alla y no esta mas

no esta mas??????? no te la puedo creer!!! hace cosa de un mes pase de nuevo con ella. el celu me dijo que la habia perdido y lo borre. en la semana creo que me pego una vuelta.

el tema es que te sale 2 gambitas la mina esa y por 100 mangos mas te comes alguna independiente mejor en su depto y por 1 hora!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

que tal amigachos gateros. esta es la primer xp que voy a postear ya que venia retirado del ambiente.

hoy andaba con mi gatymovil por flores y vi a una vieja amiga que hacia como dos años que no veia.

es una rubia, paraguaya, casi siempre de calzas. en esta oportunidad calza roja. ahora para en aranguren entre artigas y bolivia. la levante, nos reconocimos mutuamente y nos fuimos al telo.

 

le pedi un pt sin y no puso mucha resistencia. primero me la chupo ella en 4 en la cama y yo de dorapa. despues le di un poco en 4. me la volvio a chupar, siempre con la toalla en la mano porque dice que es muy babosa (y es verdad!! jaja), despues me cabalgo un poco de espaldas, me la quizo chupar de nuevo y no me resisti!! jajaj

al rato nos dimos vuelta, se me puso colita para arriba y alla fui....

 

mamita que lindo toto la de la paragua esta!!!! ya me habia olvidado!!!

 

al retirarnos me dijo que tiene ganas de que hagamos un trio con una amiga de ella asi que la semana que viene les cuento mas.

 

voy a hacer mi primer tablita y acepto criticas por ser mi primer post

 

onda:8

cola:9

pt:9

garchin:8

gift:$150 mas $35 de telo

 

gracias por la data

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

perdon pero en que horario estan :Yo paso alrededor de las 17 hs y en general hay poca merca :Hay 2 pendejitas una muy flaquita y alta medio bruta y otra petisa y morocha que parece mas formada en estas lides .Ambas sobre falcon casi quirno.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

nonono bety no esta mas !!! una verdadera perdida !! xq la onda q tenia mas alla del toto la onda era terribleeeee no se si a alguno lo agarro ella acostada mirando abajo colita arriba y no se un ataque de epilepsia parecia naaaa impresionante x favor si alguien tiene data que comunique x privado o x donde sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flor de rubia en flores

 

nonono bety no esta mas !!! una verdadera perdida !! xq la onda q tenia mas alla del toto la onda era terribleeeee no se si a alguno lo agarro ella acostada mirando abajo colita arriba y no se un ataque de epilepsia parecia naaaa impresionante x favor si alguien tiene data que comunique x privado o x donde sea

se me pianta un lagrimon.... habre pasado unas 15 veces con la paraguaya!! ya casi que estaba aprendiendo a hablar en guarany!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas