Jump to content

Anahy de BG

Valorar esta discusión


Invitado Píndaro

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Anahy de BG

 

te felicito por la xp y se agradece la data muy linda la pechocha agendada esta solita no? esa es una condicion para ir

Yo no vi a nadie y no escuche nada, me atendió y despidió ella. La puerta de la cocina siempre estuvo cerrada, salvo que haya alguien pero no me pareció.

 

Éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahy de BG

 

Felicitaciones por la XP Píndaro! y gracias por compartir la data de esta señorita. Creo que me la voy a agendar como plan B.

 

Suerte tuvo de librarse de la jabru por unos días. A mí últimamente me tienen supercontrolado. Voy a ver si puedo zafar de la marca la semana que viene.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahy de BG

 

Fantástico, Píndaro! Me gustan los cuerpos como el de esta muchacha, valdría la pena visitarla aunque me desaliente un poco el PT.

 

Me encanta!!!! La voy a visitar. Confío a muerte en la recomendación de un Kirchnerista.

 

Sé que no tiene nada que ver, pero me hizo acordar a una anécdota que leí en Twitter :P

Un auto le cierra el paso a un anciano en French y Larrea. El anciano, fuera de sí, insulta: "¡Kirchnerista de m...!"

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anahy de BG

 

Felicitaciones por la XP Píndaro! y gracias por compartir la data de esta señorita. Creo que me la voy a agendar como plan B.

Cómo opción está bien, NO como prioridad; lo que sería un plan B.

Suerte tuvo de librarse de la jabru por unos días. A mí últimamente me tienen supercontrolado. Voy a ver si puedo zafar de la marca la semana que viene.

Sí, por laburo viaja seguido; cuando el gato no está...(ella también eh:tongue:)

Saludos!

Abrazo compa!

 

Fantástico, Píndaro! Me gustan los cuerpos como el de esta muchacha, valdría la pena visitarla aunque me desaliente un poco el PT.

El PT está bueno, sí arregla de movida para dejar en claro si es SIN/CON. Yo arreglé (SIN) y en el momento se quiso hacer la boluda...pero lo hizo SIN (y bien)

 

 

Sé que no tiene nada que ver, pero me hizo acordar a una anécdota que leí en Twitter :P

Un auto le cierra el paso a un anciano en French y Larrea. El anciano, fuera de sí, insulta: "¡Kirchnerista de m...!"

Abrazo!

Y...en twitter se dicen muchas pavadas, por eso no estoy registrado:tongue:

Abrazo!

 

 

buen dato maestro, la tendre en cuenta

.

Usted es un Maestro, gracias por pasar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anahy de BG

 

buena xp! esta sola o con una amiga? la mina que me clavo que no es esta, me dio las mismas coordenadas.

Me dijo que estaba sola, al llegar me recibió ella y no escuché nada. La puerta de la cocina siempre estuvo cerrada, salvo que haya alguien ahí pero no se oyó nada.

 

Éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas