Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mica Area Vip

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Mica Area Vip

 

Che... Casi todas las xp decian que es preciosa... Como es la cosa entonces?

 

Lo imponente de la mina es el cuerpo. De cara safa. A algunos les gusta mas qeu a otros, y por lo visto, algunos la ven como traba. Para mi nada que ver, sin llegar a ser linda. Es un 6, safa, el tema es el lomo y uqe daba un buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica Area Vip

 

La mina tiene un pequeño complejo con eso de que para algunos parece un trava. De hecho me contó que algún cliente cuando la vio pensó eso y se tomó el palo, sin tocarle un pelo.

El cuerpo es una roca, tiene una voz más grave que lo común, y el clítoris mas grande que vi. Todos pueden ser efectos del consumo de anabólicos.

Retirado temporalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica Area Vip

 

Como le gusta a la gente decir y escribir pavadas. Cara de trava? por dios! esta mina tiene uno de los mejores cuerpos que vi y probe en mucho tiempo y de cara no esta nada mal. No se, a veces pienso que algunos van a buscar a jenna jameson!

Altamente recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mica Area Vip

 

Como le gusta a la gente decir y escribir pavadas. Cara de trava? por dios! esta mina tiene uno de los mejores cuerpos que vi y probe en mucho tiempo y de cara no esta nada mal. No se, a veces pienso que algunos van a buscar a jenna jameson!

Altamente recomendable!

 

Lo que daria por jenna jameson jejeje o la de su avatar canadiense!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas