Jump to content

Berenice SB aka Gisel Mimosas

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB aka Gisel Mimosas

 

Excelente Cash, felicitaciones. Buena xp y bien objetiva.

 

Era cliente de ella por el 2006/2007/2008 (me quedaba a la vuelta del laburo) cuando estaba $100/$150...que lindos recuerdos! Una hermosa perra y buen servicio. De las mejores en cuanto a relación costo/servicio/lomo

 

Saludos!

 

 

Gracias por comentar.

 

¿¿ $150 ?? Pero bueno, si hacemos la cuenta en dólares, saldría lo mismo que ahora.

¡Perdón! Había olvidado que tenemos que dejar de pensar en dólares!

 

(Es un chascarrillo, no se me enoje).

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB aka Gisel Mimosas

 

como viene de gambas ??esta mina tiene buena data en el foro,gracias por actualizar data,saludos !!!

 

 

 

Si espera encontrar las gambas de una jugadora de hockey, esta dama no las tiene.

 

Como dije en el post, es delgada, flaca, pero el conjunto cola+gambas resulta armonioso.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB aka Gisel Mimosas

 

Esta vete no solo esta buena sino que sabe hacer su laburo. Las veces que fui si no la paro me deja sin coger, me saca todo con la boca.

 

 

Adapta el servicio al gusto del cliente. pero me quedó la impresión de que si no la frenaba un toque, me llevaba puesto.

 

Gracias por comentar.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Berenice SB aka Gisel Mimosas

 

Cuando completó su agenda diaria de un par de compromisos, fuiste. Se cuida ella y sus fieles conocidos tienen prioridad. Encima está siendo extremadamente popular en el foro y está a full. Paciencia y perseverancia gaterps es la regla. Porque la tiene clara en el sentido que prefiere prestar un buen servicio, descansada y relajada, que hecha mierda por la avalancha de llamados, sabe que es pan para hoy y hambre para mañana.

 

 

Sospechaba algo similar a lo que comenta el colega.

La dama tiene su cartera de clientes fidelizados, y en los huecos va metiendo algún que otro gatero.

 

Pero no me cierra que tenga tres publicaciones y hasta fonos diferentes.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas