Jump to content

XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte

Valorar esta discusión


Dani Sar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte

 

Leateve, a las 20 hs de ayer la flaca (hoy gordi), estaba peteando en el parking del carrefour, y a las 20.20 en el asiento posterior de mi auto estaba pelando 2 tremendas gomas con leche(no hice uso), y peteandome mientras me contaba de su vida y recordando viejas performances... tiene una re-panza pero se desenvuelve muy bien., sigue usandola aunque mas tranqui. La flaca es muy buena onda aunque es cierto lo de su chivo,tampoco tan grave pero que esta vez me sacó las ganas y me fuí sin terminar. Horario de 19 a 21 masomenos por un par de semanas. Rocio, sentadita en el murito del carrefour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte

 

muchachos... es rocio...confirmado... esta de 8 meses, charle un poco con ella anoche...

No tome servicio porque estaba de paso hacia lo de una amiga... el que no probo que se calle!!!!... esta piba Garcha como los dioses....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte

 

Leateve, a las 20 hs de ayer la flaca (hoy gordi), estaba peteando en el parking del carrefour, y a las 20.20 en el asiento posterior de mi auto estaba pelando 2 tremendas gomas con leche(no hice uso), y peteandome mientras me contaba de su vida y recordando viejas performances... tiene una re-panza pero se desenvuelve muy bien., sigue usandola aunque mas tranqui. La flaca es muy buena onda aunque es cierto lo de su chivo,tampoco tan grave pero que esta vez me sacó las ganas y me fuí sin terminar. Horario de 19 a 21 masomenos por un par de semanas. Rocio, sentadita en el murito del carrefour

jajajja...esa es data precisa !!!! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Callejera marquez y alcorta (J.L. Suarez / Boulogne) Zona Norte

 

Dani Sar... se mueve muy bien... por todos los wines... completo,,, sin problemas... ahora con panza no se como sera... pero que se mueve.... SE MUEVE!!!!

Ayyy...deci que no tengo auto la pmqlp !!!!!!:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas