Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

los 5 antros de la historia

Valorar esta discusión


lobo de mar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: los 5 antros de la historia

 

Querido Lobo de Mar me acuerdo del que menciones en la calle Venezuela, habia uno al lado del otro casi esq. Boedo. La RPMQTP que recuedos me traes, yo empece a ir ahi e fines de los '80. El que tenia pileta era espectacular, con un viejito en los vestuerios que tenian Lockers.

 

Y cuando mencionan a Sofia y Ornella supongo que se referiran a las HISTORICAS de LA SAISON. Mi DIOS, Sofi, cuando entre en confianza y me atendia en el Apart Hotel te hacia unos masajes sensuales en la espalda con la lengua y las tetas que me derretia.

 

Gracias a todos por tan buenos recuerdos.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: los 5 antros de la historia

 

Querido Lobo de Mar me acuerdo del que menciones en la calle Venezuela, habia uno al lado del otro casi esq. Boedo. La RPMQTP que recuedos me traes, yo empece a ir ahi e fines de los '80. El que tenia pileta era espectacular, con un viejito en los vestuerios que tenian Lockers.

 

Y cuando mencionan a Sofia y Ornella supongo que se referiran a las HISTORICAS de LA SAISON. Mi DIOS, Sofi, cuando entre en confianza y me atendia en el Apart Hotel te hacia unos masajes en la espalda con la lengua y las tetas que me derretia.

 

Gracias a todos por tan buenos recuerdos.

 

Un abrazo.

Hola querido Juan:

Están hablando de ALOHA, se me cae un lagrimón, con la confitería justo adelante, pasabas con el famoso llavero de fichas, ibas al vestuario, donde te ponías totalmente en tarlipes, te daban un sleep, y al salón con la toalla a la cintura, y la pileta en el fondo.

Les juro que se me pianta un lagrimón.

Un abrazo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los 5 antros de la historia

 

Querido Terminator, me estan contestando todos al toque, y justo en una noche que no es de las mejores para mi, me viene barbaro, me levanta el animo.

 

Si es ALOHA, ahora me acuerdo, y te acordas el que estaba al lado, no recuerdo el nombre pero de afuera tenia mas un estilo lasaison. Ahi conoci una flaca alta de pelo corto que me hizo tener algunas xps. nuevas que luego me envisiaron, LRPMQLP, que recueeeerdos nene.

 

Un abrazo TERMINATOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: los 5 antros de la historia

 

Querido Terminator, me estan contestando todos al toque, y justo en una noche que no es de las mejores para mi, me viene barbaro, me levanta el animo.

 

Si es ALOHA, ahora me acuerdo, y te acordas el que estaba al lado, no recuerdo el nombre pero de afuera tenia mas un estilo lasaison. Ahi conoci una flaca alta de pelo corto que me hizo tener algunas xps. nuevas que luego me envisiaron, LRPMQLP, que recueeeerdos nene.

 

Un abrazo TERMINATOR.

Querido Juan:

El que estaba al lado era Acrópolis, de los mismos dueños de la Saison. me trae unos recuerdos tremendos ya que me enganche con una pendeja que laburaba en los dos lugares y mientras duró fue genial amigo, y el lugar de afuera parecía una casa griega o Romana, adentro recuerdas que estaba llenos de espejos y para pasar con la chica, tenías que salir y entrar por la puerta de al lado, bueno por lo menos no caminabas como en la Saison.

Alguien alguna vez fue al desfile de modelos de Lavalle 538, no recuerdo el piso, pero era una época en donde no existía el maldito SIDA.

Arriba ese ánimo mi amigazo, no se lo que te anda pasando, pero en la vida todo pasa.

Te mando un muy fuerte abrazo y cuídate mucho amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: los 5 antros de la historia

 

Nada grave querido TERMINATOR solo una calentura con una pendeja.

 

No entendi lo de Lavalle 538, que ahi desfilaba la pendeja de ACROPOLIS ? y que memoria tenes para los nombres master.

 

Un abrazo.

No Lavalle 538 era un lugar con unas 15 minas de un nivel tremendo, que te desfilaban y vos elegías con quien pasar.

Aloha y Acrópolis eran otro lugar.

Realmente Juan de esto hace 19 o 20 años, yo tenía 22 o 23 años.

Como pasa el tiempo DIOS mío, si bien no soy un viejo choto, pero esos fueron años en donde te querías comer el mundo, tenías toda la polenta y las ganas, bueno se puede decir que uno estaba lleno de proyectos y comenzaba a vivir.

Espero que se solucione todo Juan.

Un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: los 5 antros de la historia

 

..., bueno por lo menos no caminabas como en la Saison.

 

...

 

Terminator, eso fue despues de un tiempo, ya que al principio estaba habilitado el ascensor , al fondo a la izquierda.

 

Despues de una de las tantas clausuras, lo tapiaron, y habia que entrar y volver a salir por la puerta de la casa.

 

Recuerdo una vez, que clausuraron PArtenaire, y La Saisson.

Yo no sabia y me engancho uno de los tarjeteros sobre Santa Fe, y me dijo que fuera , a Pueyrredon, y tocase el primer piso del edificio de al lado de La Saisson.

Le habian anexado un depto de ese edificio, y entrabas por alli.

Hoy sigue anexado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los 5 antros de la historia

 

que maravilloso el nivel de piratas de este foro!!!!!!!!!!!!!!!!

 

juan h si te levanto un poco el animo este resumen de antros historicos me alegro mucho, esa el la idea colega pirata!!!!!!!!!!!!!!

 

 

y lo de terminator es de envidiar su memoria, aloha se llamaba el de la pileta de venezuela, que barbaro ese lugar.

 

veo que el ranking de antros historicos esta muy parejo y que todos compartimos experiencias en esos lugares deliciosos.

 

creo que hoy en dia el nivel de joda minas y lugares bajo muchisimo, pero quien resistia otros 10 años mas como los de los 90 ???? jajaja

 

sera que en el 2010 se viene una reapertura de acropolis y aloha ???

juntemos firmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

gracias colegas bucaneros.

"de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: los 5 antros de la historia

 

Muchachos ¡que buenas anecdotas!, no sabia nada respecto de los cabares con pileta de natacion ¡increible!, como tengo 28 años como veran al ser se otra generacion y al empezar a recorrer mas cabares a partir de los 21 aprox los que tuve la opotunidad de conocer en fines de los 90' fueron Affaire y La Saisson (muy buenos como contaron), el resto los conoci posteriormente a casi todos pero despues del 2000, pero por ejemplo conoci Aqua de Neron (ex Partenere) y nada que ver por los comentarios a lo que era la Partenere, ya que tengo entendido que las minas estaban en tanga y creo si mal no recuerdo los comentarios tambien con las tetas al aire y que ni bien entrabas al pup te empezaban a franelear de una sin especular tanto con las copas como se hace hoy por hoy. Me parece que nadie menciono al cabare Tramps ubicado sobre Bunes en primer piso casi esquina Av.Libertador de esta capital, y tambien tengo entendido que estaba muy bueno e incluso a veces cerraban el boliche al publico y se quedaban importantes conocidos de la farandula y era un alto descontrol en todo sentido, a proposito cuando Playwoman reabrio alli y duro muy poco y nunca mas, alguien pudo conocer este ultimo Playwoman antes que cierre, que tal estaba, ¿cual fue la razon que nunca mas abrio en ningun lado?. Pasen y amplien toda data posible respecto a todo lo que conte y pregunte, y sigan contando estas buenas anecdotas asi de una vez por todas alguien dueño de algun cabare actual o alguien que este por abrir alguno se aviva de la necesidad de los consumidores (nosotros ¡queridos colegas!) y por fin vuelvan esos espectaculares cabares de los 90'. ¡SALUDOS y espero respuestas GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los 5 antros de la historia

 

bienvenido dap al ranking de antros!!!!!!!!!!!!

dejanos tu lista de los 5 mejores !!!!!!!!!

no tengo data de tramps ni de playwoman.

 

se que en el ex acropolis se hacian fiestas privadas los dias de semana, me contaron las diosas de ese lugar que se armaban partuzas con personajes famosos, no daremos nombres por que somos piratas de ley jaja

 

esos dias que habia fiestita privada, se apagaban las luces de la entrada del antro y si pasabas ya sabias que ese no era tu dia jaja y volvias otro.

 

coincido que faltan lugares como los de antes, pero como sabemos hoy en dia lo bueno se exporta y lo que queda es para mercado interno.

 

estamos perdiendo eso de que en bs as estan las minas mas lindas? fijate lo pobres que son las xp de los colegas, con todo respeto.

 

no se si hoy hay algun lugar que sea fuera de serie, sacando los exclusivos de siempre. pero no desesperemos que lo unico que perdura en el tiempo es todo lo relacionado con el gremio gateril jaja.

"de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: los 5 antros de la historia

 

... ya que tengo entendido que las minas estaban en tanga y creo si mal no recuerdo los comentarios tambien con las tetas al aire y que ni bien entrabas al pup te empezaban a franelear de una sin especular tanto con las copas como se hace hoy por hoy.

 

Es que en realidad, no habia copas.

Al principio eran canilla libre, despues te limitaban las copas a una.

 

No estaban con las lolas al aire, pero si en tanga, o con lenceria y portaligas.

Efectivamente, te recontrafraneleaban, porque la competencia era feroz.

 

Asi que te pegabas una franeleadita de media hora y recien despues entrabas.

Si la habre puesto en los sillones de partenaire, antes de pasar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: los 5 antros de la historia

 

Terminator, eso fue despues de un tiempo, ya que al principio estaba habilitado el ascensor , al fondo a la izquierda.

 

Despues de una de las tantas clausuras, lo tapiaron, y habia que entrar y volver a salir por la puerta de la casa.

 

Recuerdo una vez, que clausuraron PArtenaire, y La Saisson.

Yo no sabia y me engancho uno de los tarjeteros sobre Santa Fe, y me dijo que fuera , a Pueyrredon, y tocase el primer piso del edificio de al lado de La Saisson.

Le habian anexado un depto de ese edificio, y entrabas por alli.

Hoy sigue anexado.

Hola Juancho:

Me dicen a mi que tengo buena memoria, pero vos me ganas, loco hace 20 años o más de todo esto, lo tuyo es realmente admirable.

Ahora fuiste socio vitalicio de La Saisson????.

Yo tengo 43, vos debes tener 40 y pico de pirulos, o sea sos otro nene de pecho.

Nunca fuiste al desfile de modelos de Lavalle 538????.

Que épocas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas