Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

los 5 antros de la historia

Valorar esta discusión


lobo de mar

Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator

Re: los 5 antros de la historia

 

Había un par de privados por la calle Julián Álvarez y Av. Santa Fe uno, que la recepcionista y dueña era una mina brasilera, y que tenía otro privado en la calle Bulnes.

Los dos deptos con un nivel de mujeres de otro mundo.

En Belgrano en Ciudad de la Paz, había un lugar con unas minas de locura que te hacían un desfile y tenias un sillón grande y te miraban por un bruto espejo, y si no le gustabas a alguna mina no salía al desfile, que buen nivel tenía ese depto privado. Y tenían una versión más barata en la calle Amenabar.

Estoy hablando del año 85, o sea yo era un pendejo de 21 años y LPMQLRCMP, como pasa el tiempo, pero como puso en su firma el tordo, no me puedo quejar por lo mucho que he vivido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Re: los 5 antros de la historia

 

Ahora fuiste socio vitalicio de La Saisson????.

Yo tengo 43, vos debes tener 40 y pico de pirulos, o sea sos otro nene de pecho.

Nunca fuiste al desfile de modelos de Lavalle 538????.

 

Terminator.

Tengo 45, y desde pendejo ando en este mundo gateril a full.

Tenia la suerte ( o no tanta ) de ganar muy buena guita de pendejo, asi que la hacia mierda.

Encima, en algun momento, tenia una novia de 18, que era un avion y virgen.

Hasta que me la pude coger pasaron algo asi como 10 meses, franelandomela mal, y despues a terminar la faena en La Saisson y partenaire.

 

Nunca fui a Lavalle 538, alguna vez, fui a Mario Bravo y Santa Fe, y tambien al que nombras en Belgrano, pero no me apasionaban.

Lo bueno de Partenaire y La Saisson era que a cualquier hora de la tarde o noche, ibas y habias unos minones infernales.

Lo malo, era que a veces, se te complicaba la eleccion.

Pensar que a Heidi/Silvia , la conoci alli, al toque de arrancar.

 

Desde alli, no paramos nunca, y si bien cada dia es mejor, tuve encamadas con ella increibles, al igual, que Ornella, Sofi, Karen ( la hermanita perdida ! ), Gisselle ( hoy Antonela de AV ), Karina, Lourdes, Silvana, etc. etc.etc.

 

Lamentablemente, internet, hundio ese tipo de boliches y no volveran nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los 5 antros de la historia

 

Había un par de privados por la calle Julián Álvarez y Av. Santa Fe uno, que la recepcionista y dueña era una mina brasilera, y que tenía otro privado en la calle Bulnes.

Los dos deptos con un nivel de mujeres de otro mundo.

 

 

Terminator, el de Julian Alvarez al lado de una verduleria??? jajaja

Saludos

Nacho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los 5 antros de la historia

 

habia un antro en la calle rivadavia, cerca de once, se subian unas largas escaleras rojas y adentro habia DE TODO, MUCHAS BRASILERAS, tenia show de caño en la parte de arriba y habitaciones en el mismo lugar.

 

era oba oba ? creo que si, asi se llamaba.

 

algun colega tiene xp en ese lugar ?

"de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: los 5 antros de la historia

 

Aloha lo conoci nunca fui a Partenaire ganaba poquito en esa epoca jajaja recien empezaba a laburar lo que si me acuerdo es que iba a un saunete muy lindo que se llamaba "El Castillo" que estaba en Libertador casi esquina Udaondo habia unas minas terribles,despues me hice habitue de un boliche que estaba en Flores que se llamaba "Sheik" ya hace unos años cerrado y era un clasico cuando me iba a la costa Madaho's-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: los 5 antros de la historia

 

Muchachos hay que hacer "FUERZA" "INCAPIE" "ENFASIS" o lo que sea necesario para que vuelvan a reabrir la "Partenere" en su mismo sitio (al fondo de la famosa galeria Rustique situada en Av.Santa Fe casi esquina Cerrito) ya que el mismo local o pup en cuestion esta todabia cerrado, u otro cabare con otro nombre, pero eso si, que tenga minas que esten muy buenas y con precios no tan zarpados (calidad-servicio-limpieza y precio) Den su opinion de mi comentario, gracias, SALUDOS!!

PD: haber si de una vez por todas alguien o algun colega del foro porque no, se aviva pone un buen cabarulo (en todo sentido) en dicho lugar y se llena de guita, y nosotros de mas placer y diversion JE JE. Aclaracion: el ultimo cabare que estuvo en lugar de la Partenere llamado "Aqua de Neron" esta mas que claro que no anduvo porque iba para atras, y encima muy caro (con publicar en el clarinete y publicitarse como la "ex Partenere" no es suficiente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los 5 antros de la historia

 

Colegas Veo Q Le Dan Sentido A Este Rankig Ya Q Empezo Por La Decadencia De Antros En Baires.

Solo Nos Va A Quedar El Recuerdo De Antros Memorables?

O Se Viene "el" Reducto Pirateril 2007 O 2008?

 

Ni Me Imagino El Exito De Un Lugar Copado Hoy En Dia Y Q No Deje Entrar Gente Con Euros Jaja Solo Para Argentos.

 

Juntemos Firmas O Lo Ponemos Entre Todos.

"de esta vida solo te llevas las migajas del vicio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los 5 antros de la historia

 

pienso queridos foristas, que se hay olvidado de "THE ONE" en chacabuco, tuvo epocas memorables, era una continuacion de KARYÑOs en lavalle al 700,ya que se veian minitas de caryños en The onoe y luego de nuevo en karyños

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: los 5 antros de la historia

 

The one, sigue estando, pero le cagaron la vida.

 

Enfrente estan las oficinas de Teletech.

Es un call center, que trabaja para empresas en el exterior.

Todo el tiempo estan pidiendo por radio, gente que tenga muy buen ingles.

La cuestion es que tienen cientos de pendejos laburando de telefonistas, y salen a come un pancho, tomar algo o fumarse un faso a la calle.

El sueldo sera bueno, pero no da para sentarse en un cafe todos los dias.

 

Asi que quien quiera entrar a The Onee, debera pasar por 7/8 pibes, sentados en el escalon del boliche.

 

no debe entrar nadie !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: los 5 antros de la historia

 

Muchachos

 

¡¡Como se denota la Edad en este Post!!!, Yo que ando por los 50 nunca me voy a olvidar de un PV EXCELENTE de comienzo de los años 80, quedaba en la Esquina de Paraguay y Larrea (En la misma Manzana del Sanatorio).

 

No recuerdo el nombre, Estaba en un Piso 23, era todo el Piso vidriado y se veia, tanto el Rio, como la Torre de Interama, la vista era tan espectacular como las Minas que laburaban y por aquel entonces todavia se podia ponerla Sin Globito.....¡¡Que Tiempos Aquellos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: los 5 antros de la historia

 

Muchachos hablando de la zona de B.Norte me dijeron que habia hace mucho un cabarulo sobre Paraguay a la Vuelta del Affaire o Madona (actuales sobre Av.Puyrredon), no recuerdo el nombre, ¿haber si algun noventoso u ochentoso recuerda este lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas