Jump to content

Kateline SI

Valorar esta discusión


MrNqn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Kateline SI

 

Amigos se agradecen deseos de revancha y críticas el punto es que tuve dos XP anteriores aceptables (lo comento en la Xp) y fuí por la tercera grave error ya que me ha pasado bastante (tiendo a reincidir si la primera es +)

Gracias a di... tengo la posibilidad de revancha un par de veces por semana (en general salgo hecho en el promedio es un mundo dificil jeje) solo posteo lo destacable para no aburrir

Como dice un compa por acá que se lo robo por que me gustó...

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kateline SI

 

Lamentable lo sucedido, de todos modos, muchas gracias por compartir la XP. Es una pena que esta morena tenga un servicio tan flojo, se la vé muy linda en las fotos...

 

Saludos!

Imogul está sin PS es decir si te gusta lo que ves ta buena pero en general tiene poca onda le podés hacer lo que quieras (tuve 2 Xp anteriores) pero está en otra

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kateline SI

 

Bueno compa, veo que te gustan las chicas "complicadas" :porra:(Kateline y C.Pompon). Acerca de lo de indispuesta, hay un par de xp en que ya lo utilizó para ganarse la guita "fácil". Figura en El-Foro entre las NO recomendadas.

 

Gracias por actualizar y mejor suerte la próxima.

Saludos!

 

Amigo PINDARO la vida es muy fácil así es que hay que buscar complicarsela un poco jajaj. Creo que no es guita fácil por que si bien tuve dos Xp anteriores (que no subí) positivas no le gusta para nada lo que hace; pero si no está con andrés se puede pasar bien.

Realmente hasta ahora no tenía la sección NO recomendadas se agradece

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kateline SI

 

Intento manotear la almeja y... FUCKKKKK escucho un no estoy indispuesta no te molestaaa

 

Estimado MrNqn, creo q a partir de ahí, la xp es pésima, pero quizás si hubiera entregado el asterix....en fin, lamento el mal momento y le deseo pronta revancha.

 

Esta re garchable la negra, pero sera q labura muy fumada?

 

Salute...!!

 

16122.jpg

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kateline SI

 

muy mal ahi y pagar 300p por una paja ??? mmm yo que vos me volvia a casa guardaba la guita para otro momento, ponia Xvideos.com y manuela a pleno jajajaj ,saludos mejor suerte en la proxima!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kateline SI

 

Estimado MrNqn, creo q a partir de ahí, la xp es pésima, pero quizás si hubiera entregado el asterix....en fin, lamento el mal momento y le deseo pronta revancha.

 

Esta re garchable la negra, pero sera q labura muy fumada?

 

Salute...!!

 

16122.jpg

 

Devezen en algún momento (tuve dos xp más con esta mina) me pareció bajo efectos de algoooo. Comparto la teoría de la fumata y también que está re garchable por que la verdad es que tiene 0 PS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas