Jump to content

Dominique SI

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI

 

Las "reuniones privadas" deben manterse privadas, ya q no aportan nada a los usuarios comunes y corrientes del foro, por ende recomendamos no hacer menciones en el gral.

 

OK, lo que quise decir es que las reuniones sociales son ideales para conocer antes a la chica, incluso, en mi opinión es lo mejor que tiene terrible fiesta. Las pocas veces que fuí casi ni miré los Shows, me dediqué a charlar con chicas que no conocía y un poco con las conocidas.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Dominique SI

 

OK, lo que quise decir es que las reuniones sociales son ideales para conocer antes a la chica, incluso, en mi opinión es lo mejor que tiene terrible fiesta. Las pocas veces que fuí casi ni miré los Shows, me dediqué a charlar con chicas que no conocía y un poco con las conocidas.

 

En eso estamos deacuerdo, las reuniones sociales son la mejor manera de conocer a las niñas, la diferencia es q TF es abierta al publico por ende todos los usuarios tienen la posibilidad de asistir y aprovechar ese beneficio por asi llamarlo.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas