Jump to content

celeste

Valorar esta discusión


kerops

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: celeste

 

segun sus propias palabras le apasionan los besos con lengua y todo pero yo no hice uso de besos pues me imagino que indirectamente estoy besando los pitos de los anteriores que la contrataron :rolleyes: :rolleyes:

 

 

Eso sería si no tuviera un mínimo de higiene entre tipo y tipo. Si es de bañarse antes del sexo (como detallaste en la xp), es obvio que se limpia, así que no hay que ser tan paranoico... :D

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: celeste

 

Felicitaciones por la XP, buena data, ahora bien, alguien me explica este comentario ? gs

 

 

yo yo te lo explico... lo que pasa es que invente una historia en el foro pues me enojaba que posteaba XP la mayoria de consti y once pero ni un "felicitaciones" y algunas no se si algun error pero desaparecian, quizas cometi alguna infraccion contra las reglas del foro pero bueno la cuestion es que invente la XP con titulo "NI LO CREERAN" para ver si prestaban o no atencion o quizas era yo que escribia en algun extraño idioma que solo yo entendia... como sea pedi disculpas a todos los que comentaron sobre esa XP y di mis razones...

 

Por cierto gente aprovecho para decirles que me disculpen por responderles tarde los mensajes (aunque ya respondi a todos) pero por cuestiones personales no me he estado conectando al foro

 

Si alguno falta me avisan por MP.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas