Jump to content

Lola "la chola" y su sobrinita

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita

 

Reitero lo siguiente:

en primer lugar los agradecimientos, que no hacen falta porque creo que el foro sirve si todos participamos y volcamos la poca o mucha info que tengamos

en segundo lugar: Reitero , que andrea , la sobrina se largo al ruedo cuando yo la conoci y no antes , asi que es otra chica de la que hablaron .

y tercero y ultimo, por favor, no pidan data los foristas que estan desde hace años y no tienen ni 10 participaciones , ya que como alguna vez dije, me hacen pensar en 2 posibilidades, o son canutos que solo le sacan jugo a la info del foro pero son muy egoistas y no comparten la data o piden data al pedo que despues no usan y por eso no tienen xp posteadas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita

 

Bueno ber, que decirte? Impecable DT y XP, voy por el solo echo de tus puntajes, se que sos exigente.

 

Claro que sale MP, pero 1º voy a detenerme en algo...

 

A los que padecen del "síndrome del mudo", es decir todos aquellos foristas con años en El-Foro y que NUNCA postearon XP o no llegan a los 10 comentarios, abstenerse de pedido de DT. Ésto es un Foro, se construye con las XP y DT de todos, con el aporte y sin guardarse nada. Sino ésto se muere. Posteen y después pidan DT.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola "la chola" y su sobrinita

 

Los datos se piden via mp, no se cuantas veces lo hemos dicho ya y no dan bola, con eso logran q se cierre el post.

Como estan las pymes fliares, en cualquier momento aparece la abuelita de lola y cantamos bingo.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas