Jump to content

Yohana SI

Valorar esta discusión


LEX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yohana SI

 

Gracias por la data Lex, buena XP. Le tengo ganas pero me frena un poco lo del DNI a la entrada :negar: qué harán después con toda esa info? :confused:

 

Saludos!

 

Felciitaciones tex..yo la tengo en mira, me la recomendaron..me jode el tema de la entrada..esperaremos..ya se dara..buena xp! saludos!

 

Si es verdad, pero no creo que hagan nada con la data, me parece que es mas para seguridad, es decir en caso de que pase algo, La verdad que no se si hace domicilios u hoteles, si llego a saber les aviso

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana SI

 

Habría que ver si algún forista labura en una empresa de seguridad y cuenta que destino le dan a esas planillas.. Yo creo que al par de días las tiran a la mierda las planillas. Preocupate más por las cámaras de video que por tengan anotado tu DNI en una planilla. Pensá que cuando hay votación pegan los padrones en la pared del centro de votación,así que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana SI

 

buena xp! no creo que hagan nada con los dni, yo hace un tiempo fui al naciones y estaban 2 de seguridad en un mostrador pegado al ascensor y me pregunto el piso y me pidio el dni y me fije y no anoto una mierda, es mas la molestia de pelar el documento justo que vas a garchar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana SI

 

Habría que ver si algún forista labura en una empresa de seguridad y cuenta que destino le dan a esas planillas.. Yo creo que al par de días las tiran a la mierda las planillas. Preocupate más por las cámaras de video que por tengan anotado tu DNI en una planilla. Pensá que cuando hay votación pegan los padrones en la pared del centro de votación,así que.

 

Si queres el DNI e alguien es muy facil de conseguir por internet, los videos seguro despues de unos dias usan la misma cinta o sobreescriben la grabacion

Igual les aseguro que despues de una semana no paso nada

Lo importante es la niña en cuestion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana SI

 

buena xp! no creo que hagan nada con los dni, yo hace un tiempo fui al naciones y estaban 2 de seguridad en un mostrador pegado al ascensor y me pregunto el piso y me pidio el dni y me fije y no anoto una mierda, es mas la molestia de pelar el documento justo que vas a garchar

 

en el Naciones se de gente que ha pasado directamente y nadie le ha dicho nada, es mas para que no te mandes alguna cagada

 

Pero la niña lo vale

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Yohana SI

 

Hace unos meses la visité de nuevo... para mi es de lo mejor en atención, super delicada.

De las mejores colas en plaza, y si el PT fuera hasta el final sería el mejor sin dudas.

Le pone mucha garra y hace un misionero invertido capaz de quebrarte el amigo.

Lo felicito colega. Cuando fui no llevé documento y me preguntaron el nombre "Sebastián Rosental" le dije (ex delantero de la selección shilena) y me vino a buscar ella...

Sean creativos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana SI

 

Hace unos meses la visité de nuevo... para mi es de lo mejor en atención, super delicada.

De las mejores colas en plaza, y si el PT fuera hasta el final sería el mejor sin dudas.

Le pone mucha garra y hace un misionero invertido capaz de quebrarte el amigo.

Lo felicito colega. Cuando fui no llevé documento y me preguntaron el nombre "Sebastián Rosental" le dije (ex delantero de la selección shilena) y me vino a buscar ella...

Sean creativos

es una buena opcion la que menciona para sortear la entrada

 

La niña divina

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yohana SI

 

Te felicito, la ví en una reunión, de civil y me pareció sumamente atractiva, le tengo muchas ganas. El problema es que estoy muy enamorado de varias y me cuesta incursionar en algo nuevo.

No lo tome a mal, pero entonces no vaya, correra el peligro de enamorarse tambien

 

Gracias por pasar

 

Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas