Jump to content

XP Euge Secretaria (No publica)

Valorar esta discusión


ThebigestZ

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Euge Secretaria (No publica)

 

Antes que nada, gracias TBZ por la data...

 

Ahora te pregunto, ¿ella te pidió que contaras o vos le ofreciste postear?

 

¿Ella sabía del foro?

 

Abrazo.

No sabia, le dije que tenia un grupete de amigos que seguro iban a estar anciosos de conocerla... creo que si le decis Foro no tiene ni puta idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP Euge Secretaria (No publica)

 

Muchachos aflojen con los mps no conozco ala niña, por ende no puedo dar precisiones de la misma, creo que la persona que puede evacuar sus dudas es el forista que inicio el post.

Sorry si voy lento, pero estoy en la ofi y cuando puedo no me deja mandar 2 mensajes en menos de 1 min... me corta la piernas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado sherlock_de_gatos

Re: XP Euge Secretaria (No publica)

 

Hoy la cruce en el msn, tiene buena onda pero 200+hotel me parece mucho para una niña que esta comenzando, vi sus fotos....linda piba, pero mepa que la comparacion en base a lali fue un tanto exagerada a mi modesto entender.

 

El compañero Baco tiene mucha razon ... $150 estaría mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Euge Secretaria (No publica)

 

El compañero Baco tiene mucha razon ... $150 estaría mejor.

Estaria bueno que opine la gente que la visito en estos dias... no? Me pidieron como 100 personas el msn, salio con par y nadie puso nada... Mi opinion deberia ser mas parcial que la de los gateros que la conocieron estos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Euge Secretaria (No publica)

 

Muchachos me siguen llegando mps por esta srta, asi que aclaro aqui asi despejo dudas........

 

NO conozco ala niña, solo chatee una vez con ella y me mando unas fotos....como no me intereso la elimine del msn asi como a sus fotos por ende no tengo ni fotos ni el msn.

 

La data pidansela al compañero que posteo la xp.

 

Gracias.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Euge Secretaria (No publica)

 

Estaria bueno que opine la gente que la visito en estos dias... no? Me pidieron como 100 personas el msn, salio con par y nadie puso nada... Mi opinion deberia ser mas parcial que la de los gateros que la conocieron estos dias...

 

Yo soy uno de esos 100 que te pidió el msn. La agregué a mi lista de contactos y el viernes pasado estuve chateando con ella. Me pasó un mail con fotografias (me imagino que debe ser el mismo mail del que habla el compañero Baco), no me parecieron para nada fotos de una amateur.

No arreglamos nada, o sea que no la conozco. Por eso no postie nada.

Si la llego a conocer, por supuesto que pondré la XP correspondiente, pero sinceramente $200 convencional me pareció un poco excesivo.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP Euge Secretaria (No publica)

 

Vamos de nuevo.......LA DATA DE LA NIÑA LA BORRE YA QUE NO ME INTERESO.

 

QUEDO CLARO??? he recibido cantidad de mps pidiendola.

 

POR FAVOR LEAN COMPLETOS LOS POSTS ASI EVITAN LOS PEDIDOS INNECESARIOS.

 

LA DATA SE LA DEBEN PEDIR AL USUARIO QUE FORMULA LA XP.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: XP Euge Secretaria (No publica)

 

Parece que nadie más habló? Ni la vió? Un poco mas de data, la quiero invitar al estudio/oficina..Un saludo

Parece que el unico que la conocio fue el forista

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas