Jump to content

Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

No comentes una vision personal del tema y no des tantos detalles !!!

Comenta las xp y no te vayas por las ramas con asuntos privados !!!

En parte el colega Clapton te lo aclaro,tus comentarios dan para interpretarlos con otra intencion !!!

No te explayes dando tus antecedentes que no somos La AFIP !!!

Se entendio tus intenciones !!!

Bienvenido al foro y a otro tema !!!

 

A vos tambien te agradezco el consejo, la onda y la bienvenida. Como le dije a Clapton, me estoy sintiendo muy comodo en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Estimados colegas gateros... COMPA JAIME.. te voy a dar un consejo de un gatero de ley y vivo de esta ultima.... hay 3 cosas en este mundo.. de las cuales te involucras deber tener otras 3 conductas 1. prudencia 2. cuidado y por sobre todo 3. discrecion...

las 3 cosas son: LAS ARMAS, LA DROGAS Y LOS GATOS.

Si elegis cualquiera de estas tres... tenes que respetar estos items que mencione arriba, yo solo elegi LOS GATOS... es un mundo donde se juega "tapado", en la clandestinidad y por sobre todo intentando pasar lo mas desarpecibido posible, esto no quita que formemos grupos de amigos en comun o foros de gateros donde nos pasamos las xp y evitamos malos tragos o reunirnos... pero asi y todo la discrecion es fundamental... yo veo que justamente el 3ter punto lo estas violando a rajatabla... y este mundo como tiene cosas buenas... tambien tiene las malas..... yo te aconsejo no hacer este tipo de declaraciones en foro publico, y en ningun lado de este ambiente, he visto cosas que ni te imaginas, creo que he contado algunas nomas cosas que he vivido en mi epoca puber gateril .... con tiros y todo.... ahora ya veterano de esto... me encanta advertir a un joven gatero... para que no COMETA MIS ERRORES... pero por sobre todo respeta estos 3 puntos que te puse.. asi te va ir bien siempre.... acordate PRUDENCIA, CUIDADO Y DISCRECION... un abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Convengamos que cuidado y discreción son una especie del género mayor Prudencia (phrónesis) con lo que , recomendarle que sea prudente, sería suficiente.

Así que anduvo a lo tiros Advocate? :tongue:

Me perdí esa XP !

Saludos!

Opino igual, este post deberían de cerrarlo ! :silbar:

Ahh...bueno...!!!

Ahora lo tenemos utilizando términos griegos que originalmente significaban "conciencia" y la interpretación de las diferencias entre el bien y el mal..

Sigo pensando que está en un buen momento y me alegro por ello.

Bromas aparte, estoy insistiendo con el colega Jaime en darle mis opiniones sobre su forma de postear y comentarios que hace porque me temo que si no frena un poco estaremos en presencia de alguien muy parecido a otro colega (al que aprecio) actualmente baneado que en algún momento generó suficientes conflictos a pesar de mis recomendaciones tanto públicas como por MP.

Usted se dará cuenta de quién estoy hablando..

Aclaro que no son la misma persona pero su estilo es similar tanto en lo repetitivo con determinados temas como en la forma alegre y sin malas intenciones de comentar temas personales y privados tanto propios como de las señoritas a las que visita.

Si bien no participo en el foro de BG he leído algunas cosas entre ellas varias del colega.

Le aseguro que no alcanza solamente con pedirle al colega que tenga "prudencia" que como usted bien escribió viene de "phrónesis" vocablo griego.

Agrego que tengo entendido que es una buena persona y cuenta con las mejores intenciones.

Comparto en que es "prudente" cerrar este post.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Estimado colegas gateros...sapobionico ud es palabra mayor...... y si las mujeres son mas peligrosas que las balas.... NO LOS BALAS...JAAJAJAJ.... coincido en cerrar el post... Abrazo gatero.

PD: sapobionico conte una experiencia de terror que tuve hace mucho... no se en que parte del foro lo he posteado... me fijo y si lo encuentro se lo mando por mp para que se cague de risa.... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Estimados colegas gateros... COMPA JAIME.. te voy a dar un consejo de un gatero de ley y vivo de esta ultima.... hay 3 cosas en este mundo.. de las cuales te involucras deber tener otras 3 conductas 1. prudencia 2. cuidado y por sobre todo 3. discrecion...

las 3 cosas son: LAS ARMAS, LA DROGAS Y LOS GATOS.

Si elegis cualquiera de estas tres... tenes que respetar estos items que mencione arriba, yo solo elegi LOS GATOS... es un mundo donde se juega "tapado", en la clandestinidad y por sobre todo intentando pasar lo mas desarpecibido posible, esto no quita que formemos grupos de amigos en comun o foros de gateros donde nos pasamos las xp y evitamos malos tragos o reunirnos... pero asi y todo la discrecion es fundamental... yo veo que justamente el 3ter punto lo estas violando a rajatabla... y este mundo como tiene cosas buenas... tambien tiene las malas..... yo te aconsejo no hacer este tipo de declaraciones en foro publico, y en ningun lado de este ambiente, he visto cosas que ni te imaginas, creo que he contado algunas nomas cosas que he vivido en mi epoca puber gateril .... con tiros y todo.... ahora ya veterano de esto... me encanta advertir a un joven gatero... para que no COMETA MIS ERRORES... pero por sobre todo respeta estos 3 puntos que te puse.. asi te va ir bien siempre.... acordate PRUDENCIA, CUIDADO Y DISCRECION... un abrazo gatero.

 

Muy de acuerdo con todo lo que decis, aunque aclaro que no soy un joven gatero (tengo 73 anos), pero soy un joven forista (tengo menos de dos anos de esto) y veo que falto en discrecion. Yo tambien elegi los gatos y no toco ni las armas ni las drogas. Hasta dejo de acercarme a cualquier gato si sospecho que ella es adicta a alguna de las otras dos. Aunque no he encontrado muchas adictas a las armas, he encontrado muchas que usan drogas y he dejado de verlas en cuanto me entero.

 

Pero, aunque estoy de acuerdo con Clapton que me explayo mucho con el asunto de la regla y pienso de dejar de hacerlo, me parece que la informacion es algo muy util para otros gateros.

 

Te devuelvo el abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Informacion: Buena noticia del Tribunalesvip

 

Tribunalesvip en los ultimos tiempos nunca tiene buenas noticias.

La semana pasada regreso Julieta una tetona que lo unico bueno que tenia eran las tetas, hace poco que fue mama y la verdad que si antes no era de 10 por lo menos un 8 por las tetas valia, ahra no solo no te deja tocar las tetas sino que esta gorda.

Luego pedi que me presentara las amigas en especial una que se llama Tamara vos la ves en las fotos parece alta y con una tetas increibles cuando la ves es una gordita flacida. Ese lugar es un desastre.

 

Me alegro que tuve suerte con la que me toco. No probe a ninguna de las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas