Jump to content

INF , TAMARA de 1125 ...is back !!!!

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: INF , TAMARA de 1125 ...is back !!!!

 

muy bueno lo suyo jon.la nenu hizo meritos para estar en un lugar mejor.para quien no la conoce tamy no tiene tatoos y si un piercing en la nariz.mandele saludos de mi parte.by the way,como kiko presumiendole al chavo,recien estuve con milly........

 

pd:que habra pasado con la 840 gorda que ya no esta mas????...no era que le tuviera ganas,pero era buena onda

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: INF , TAMARA de 1125 ...is back !!!!

 

muy bueno lo suyo jon.la nenu hizo meritos para estar en un lugar mejor.para quien no la conoce tamy no tiene tatoos y si un piercing en la nariz.mandele saludos de mi parte.by the way,como kiko presumiendole al chavo,recien estuve con milly........

 

pd:que habra pasado con la 840 gorda que ya no esta mas????...no era que le tuviera ganas,pero era buena onda

 

jajaja primero lo que importa!!! nunca aclare que oscurese juaa

 

lo del gift muchachos es al pedo cada uno tiene siempre su opinion.

 

en realidad en los años que estoy en el ambiente la cosa se puede generalizar.

hay minas que van aumentando su gift por distintas razone, por ejemplo si es bueno lo que dan tarde o temprano tiene mucha clientela y se dan cuenta que pueden cobrar mas, obvio no todos podran o estaran de acuerdo en seguir abonando un precio mas alto. pero como en todo negocio ley de oferta y demanda. Otra razon para que una mina aumente el gift el cuero, hablando mal y pronto. es decir le da el fisico para cobrarmas y o importa el servicio. o se mejora por que ahora ta el visturi tambien. cuantas veces pasa que una mina despues de agregarse algo por esas cosas de las matematicas ddel caos sube el gift!! jajajaja ni hablar las que vuelven del exterior, mexico o españa por decir dos lugares. no tiene mas ganas e garchar por dos mangos... prefieren garchar en euros o agarran la onda verde. es decir nada que tenga que ver con el asento extranjero cuac.

la verdad es que las chicas pese lo que nos pese si hacen bien su trabajo y son bonitas, comiezan a cumplir sus metas y comienzan a escalar. mientras una gata es una buena opcion gasolera hay que aprobehcar lo que dure y despues se vera si a uno le da o no el cuero. pero gente que puedepagar siempre hay, en todo caso la cuestion es para quien vale. la verdad viendola fisicamete me parce esta mian esta bien... ojo no es una mina de 200 tamapco, es decir no creo quela acepten en AV para publicar. perosi dicen que el servicio es bueno me pa que pa el target de lo que pide da. pero es demasiado subjetivo hablar de gift pa mi siempre.

 

bueh otra vez me fui por las ramas ...digo con lo de viajar el caminito y no se cuanta cosa mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: INF , TAMARA de 1125 ...is back !!!!

 

No le parece un poco " cocodrilesco" su comentario ? , sabiendo que su gift de $50 era un regalo y que estaba " para mas" , convengamos que casi no existen TAMARAS por $50 con su onda y su servicio.

En lo personal no me parece descabellado abonar $100 por la niña , mas bien el punto justo

...un abrazo

 

Totalmente de acuerdo Jon Lord, más que cocodrilezco es ratonezco, pero es más fuerte que yo, de todas las chicas que estuve y luego aumentaron con la única que volví y pagué sólo $ 20 más que antes fue con Erika (ex PV Riobamba), porque tenía uno de los mejores lomos que vi, ella era muy macanuda, yo la pasaba muy bien y después de casi 3 años era como una parada obligada. Esta chica en un dpto. solita podía cobrar no menos de $ 100.

 

Lamentablemente es más fuerte que yo Jon Lord, no puedo hacer nada.

 

Estoy totalmente de acuerdo que por el servicio que brinda y la onda de Tamara, el gift es razonable y convincente, y no te va a defraudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas