Jump to content

pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Lamentable lo que te paso perforador !!!

Te entiendo,porque he tenido vivencias parecidas en mi largo derrotero de los que nos gusta aqui en el foro !!!

Gracias por comentarla y obviamente ese lugar es tachadisimo,pero como dijo el colega,nunca pagues sin ver la mercaderia !!! El abc del buen pirata/gatero

Pronta revancha y a no decaer ,siempre estamos en riesgo latente en este rubro !!!

Saludos !!!

 

Gracias por tus palabras danar y es cierto eso lo habia aprendido en mis inicios en el foro y volvi a reacer,dicen que el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra 2 veces.Te mando un abrazo y aprendida la leccion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Hola Perforador. Un garron esa XP, para el olvido. Como toda situación, y en la vida, en que no sale como uno querría y se comenten errores hay que revisar en que se equivoco uno, e intentar no repetirlos y como dice el proverbio italiano: Para adelante!

Con respecto a lo de Barby, comparto que es un oasis en el desierto, pero me gustaría agregar algo. Te reconozco la valentía en la osadía para encontrar nuevas pepitas de oro, esa búsqueda aunque no salga positiva es un merito interesante. Hablo de buscar algo distinto a lo conocido aunque eso conocido este bien. No se si se entiende?

Abrazo de gol amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

lamento lo que le paso don perforador,yo tenia agendado el lugar y a la terrible morochita que se ve en las fotos de nombre belen...na que ver con las fotos???estaba por ir esta semana con ella dado que tambien como ud lei la xp del colega JAIME1 que estuvo con ella...abrazo...

sin rumbo el PERLA NEGRA,que tesoro nos encontraremos adelante(?)...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

lamento lo que le paso don perforador,yo tenia agendado el lugar y a la terrible morochita que se ve en las fotos de nombre belen...na que ver con las fotos???estaba por ir esta semana con ella dado que tambien como ud lei la xp del colega JAIME1 que estuvo con ella...abrazo...

 

 

A ver juan belen es mas simpatica que pilar me dio un pico todo bien,otra vez que fui y no concrete la vi tambien no esta muy gorda.Pero se nota que no esta como en las fotos del cibea.La vi un poco mas gordita esta para darle igual me parce que es lo mas potable del cibea pero no por 350.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Hola Perforador. Un garron esa XP, para el olvido. Como toda situación, y en la vida, en que no sale como uno querría y se comenten errores hay que revisar en que se equivoco uno, e intentar no repetirlos y como dice el proverbio italiano: Para adelante!

Con respecto a lo de Barby, comparto que es un oasis en el desierto, pero me gustaría agregar algo. Te reconozco la valentía en la osadía para encontrar nuevas pepitas de oro, esa búsqueda aunque no salga positiva es un merito interesante. Hablo de buscar algo distinto a lo conocido aunque eso conocido este bien. No se si se entiende?

Abrazo de gol amigo!

 

Te agradezco tus palabras amigo muy valederas,es toda una aventura corre adrenalina como ira etc, lo de encontrara pepitas de oro lastima que no es momento monetario pero se entiende lo que decis,no habia muchas xps de la mina,se fue y volvio al ruedo de nuevo.Lo de los errores leer que tenga mas xps y no pagar por adelantado como dice ernie.

El templo de sacerdotisas del sexo y el amor de Florida es un oasis en el desierto como decis vos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Parece que ultimamente anda de malas...

Usted sabe de mi aversión a los PV o pseudo PV, a la larga sale mal.

Coincido con el amigazo Ernie, el primer error es pagar por anticipado sin ver si lo que hay disponible nos agrada. Pero nadie está exento de equivocarse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Parece que ultimamente anda de malas...

Usted sabe de mi aversión a los PV o pseudo PV, a la larga sale mal.

Coincido con el amigazo Ernie, el primer error es pagar por anticipado sin ver si lo que hay disponible nos agrada. Pero nadie está exento de equivocarse.

Saludos

 

Son los riesgos del gatero amigo Joe le tenia ganas,no esta para nada buena como en las fotos de tm que parece una pendex de 23.Seguro pagar por adelantado nunca mas pero todo sirve ya que a esta chica la tacho al igual que el lugar.Con respecto a lo de andar de malas es los servicios que se estan ofreciendo los gifts muy altos y poco alto volatje erotico y de sexo.Habra que afilar el lapicito y en al lista de seleccionadas tachar lo que no va un lugar el cibea,el armony spa ambos de terror.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Gracias a todos a Ernie y Clapton 2 buenos colegas miren pague por adelantado porque lei una xp de jaime y sabia que habia garche.A la mina cuando la vi me dije para un polvo esta no estaba tan buena como en las fotos.Pero a medida que transcurrio todo todo se cayo abajo.Pero si tienen razon nunca mas pàgar por adelantado sin ver las chicas mal muy mal ya esta gajes del oficio gracias a todos por la buena onda.

Amigo:

Disculpa que te haya dado la impresion de que valia la pena probar a esta mina. Si lees bien mi XP, veras que no la considere muy buena. Fue pasable y, bajo las condiciones apropiadas (por ejemplo un sabado que Barbilandia esta cerrada), soy capaz de reincidir. Pero no se acerca a igualar ninguna de las minas de Barbilandia.

 

Mi XP fue un poco mejor que la tuya, pero, como podras leer, se la paso mucho tiempo masajeando y yo tuve que iniciar el tema del garche a lo que accedio con gusto (o por lo menos fingio el gusto), pero solo dio piquitos y no me la chupo sin. Eso si, me saco dos polvos, cosa que muy pocas logran. Te mando un abrazo y te pido disculpas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Amigo:

Disculpa que te haya dado la impresion de que valia la pena probar a esta mina. Si lees bien mi XP, veras que no la considere muy buena. Fue pasable y, bajo las condiciones apropiadas (por ejemplo un sabado que Barbilandia esta cerrada), soy capaz de reincidir. Pero no se acerca a igualar ninguna de las minas de Barbilandia.

 

Mi XP fue un poco mejor que la tuya, pero, como podras leer, se la paso mucho tiempo masajeando y yo tuve que iniciar el tema del garche a lo que accedio con gusto (o por lo menos fingio el gusto), pero solo dio piquitos y no me la chupo sin. Eso si, me saco dos polvos, cosa que muy pocas logran. Te mando un abrazo y te pido disculpas de nuevo.

 

 

Todo bien Jaime y es asi en tu caso buscas un lugar alternativo para los sab,vos contas tu xp y esta barbaro que es como la pasaste vos.En mi caso se la paso masajeando,hablando,de masajes sensuales no sabe nada y no para de hablar y dejaba de hacer los masajes,el resto un fiasco con respecto al garching.Ya me olvide de esta señorita y tache el lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Todo bien Jaime y es asi en tu caso buscas un lugar alternativo para los sab,vos contas tu xp y esta barbaro que es como la pasaste vos.En mi caso se la paso masajeando,hablando,de masajes no sabe nada y no para de hablar y dejaba de hacer los masajes,el resto un fiasco con respecto al garching.Ya me olvide de esta señorita y tache el lugar.

Tenes toda la razon con lo de los masajes sensuales. El asunto es que yo no estaba pensando en lo que me hacia sino en lo que queria que me hiciera. Pero creo que esa anticipacion me recalento tanto que acabo sacandome dos en lo poco que quedaba de la hora cuando empezamos con el garche. La charla no me molesto y no me acuerdo si dejaba de masajear cuando hablaba. No me quejo, pero si es dia de semana la proxima vez que me agarra la calentura, voy a Barbilandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Bien Dracula se lo estaba por decir el colega Jaime tiene poco tiempo en el foro ayer levanto un post viejo de un chica del staff de barby que es de enero de este año y en este caso la xp mia no es tan vieja pero ya tiene un tiempo como dije tache el lugar y la masajista sensual.Fijate la fecha de las xps jaime para no volver a comentar xps viejas todo bien va con onda,sres moderadores cierran el post ya es viejo y no creo que hayas mas coments salvo aquel que quiere data de este spa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Estimados colegas gateros...... compa hasta el mejor cazador se le escapa la liebre.. ud.. muy habitue del foro.... lamento mucho su mala xp..... cibea spa esta tachado en mi lista hace muchisimo tiempo..... en especial si hay peruanas, negras o bolivianas.. no es por racismo ni nada.. solo cuestion de gustos.. no me banco su forma de hablar y sus rasgos fisicos me parecen poco atractivos.... NADA MAS.. en cambio las paraguayas, las uruguayas y brasileñas blancas o mestizan me encanta.. ven es solo cuestion de gustos... PERO VOLVIENDO AL TEMA... SIGO VIENDO QUE GENTE MUY EXPERIMENTADA DEL FORO SIGUEN TENIENDO MALAS XPs.... MAS QUE OTRAS VECES.... como lo dijes en otras opotunidades... el rubro Masajistas Sensuales esta en una grave crisis... LAS PUTAS QUE NO SABEN UN JORACA DE MASAJE PERO MENOS QUIEREN GARCHAR... Y LAS MASAJISTAS QUE SE HACEN SENSUALES.... PERO NO AFLOJAN NI CON LA ORDEN DE UN JUEZ... lamentable...... cuando nos avivemos y dejemos de visitarlas VAN A MANOTEAR AL GANZO A GRITOS..... tendra revancha compa... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pesima xp con martyna de tm pilar de gemidos

 

Estimados colegas gateros... compa dunga.. apoyo su posteo... totalmente de acuerdo..... YO PASE A LO BASICO.. BUENOS masajes sensuales Y RM... salvo excepciones que cada vez son las menos.... pero hay buenas Masajistas Sensuales que hacen rm.... SI QUIERO MAS ME VOY A LOS GATOS.... hasta que este rubro se normalice y volvamos a la edad dorada... de principios de siglo ...... COMO DIJO UD.. ESTAN TODAS AVIVADAS.. SABEN QUE SOMOS DEBILES.... UN POCO DE CREMA UNA MINI GARCHADA DE CUARTA Y 200, 300, 400 MANGOS..... me parece que si cortamos un poco con estas CONCHUDITAS.... LA COSA VA A CAMBIAR... ESTOY VIENDO UNA CONSTANTE MIGRACION DE MASAJISTAS Y ANUNCIAR Y DESAPARECER SPA... Y AFINES... el tema es que de tanto avivarse se les fue la mano y nosotros una mala experiencia y no vamos mas..... y en un mes se funden y abren otro.. EN VEZ DE HACER LAS COSAS BIEN.... COMO TODAVIA HAY SPAS (BARBY) y otras pocas de la vieja guardia... que son excelentes lugares, ESTAN HACIENDO LAS COSAS PARA OGT... VEO MASAJISTAS EN 3 SEMANAS EN UN LADO Y DESPUES APARECE EN OTRO....eso marca lo mal que esta el rubro.. lo mal que estan atendiendo.... espero se normalice.... Abrazo Gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas