Jump to content

Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

Valorar esta discusión


Invitado mediokilo

Publicaciones recomendadas

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Me los imagino a vos y a Sky por la 9 de Julio con las ventanillas abiertas......los ojitos chispenates debido a la ingesta de MUM....CHANDON y vaya a saber que mas y..........ME MATA LA IMAGEN!!!!!!!!!!!!! :p

 

Tu xp.......super descriptiva,veo que la pasaste bien aunque no hayas encontrado luego suipacha al 300,je!!!!

 

Lo del 840 sky.......terrible....asi que te acompaño hasta el portal del cielo???.....pidio quedarse o lo tuviste que echar???,juazzzzzzzz

 

Espero mas relatos como esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

 

Gracias Medio (ya no tan garca ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Estimados foristas, muy lejos tal vez de superar la expectativa que tienen uds por esta xp, solamente quiero hacerles algunas aclaraciones antes de relatar la misma...

 

...en primer lugar, toda aquella persona impresionable, hipersensible, enamoradiza, o sentimental, abstenerse de leerla, pues en ella encontrará un alto contenido de entrega y pasión...como así también aquellos que sufren de diabetes, es recomendable no leer la misma, dado el alto grado de dulzura en su contenido.

 

AQUÍ NO ENCONTRARÁS....ese vocabulario que estamos acostumbrados, como por ejemplo:

baño de rigor

almejeada

pesebre

colectora

pete sin

le hice un regalito

dama en cuestión

tablita de rigor

portero

patitas al hombro.... y algunas más!!!

 

CÁPITULO I.....CAMINO AL CIELO!!

 

Erase el día viernes y encontrándonos en un almuerzo con varios foristas y habiendo ingerido muchas pero muchas botellas de chandón, ante la no inscripción de mi nombre en la lista de xp del foro, ellos deciden llamar a una profesional del sexo...y luego de varios intentos fallidos.... me ponen un cel en el oído y me dicen.... "...quiere hablar contigo..."...y al otro lado escucho un bello poema que dice..."hola"...tan dulce y tan suave, que es casi imperceptible..."...hola...soy ambar...podés venir...", mis piernas eran dos mimbres ante un tsunami.... y solo respondí..."...esperame que voy...", sin saber como ni donde.

Al rato estoy en un auto conducido por el mago sky999 transitando por una avenida tan grande, como llena de vehiculos y aún sin saber el fin de mi camino, intenté hablar con el chofer, pero este duro (producto del chandon) e inmovil estaba como soldado al volante...un frío que haría temblar a los pinguinos y nosotros con las ventanillas abiertas:rolleyes: ...

Fué todo una cosa sola... bajar del auto, ingresar a un edificio, y en un segundo estaba viendo como se cerraba la puerta de un ascensor conmigo y mi compañero de viaje (el mago sky) adentro.....en ese entonces reacciono y veo que presiona el botón del piso 15....y me dije..."...eso es el cielo!!!..."

Entre la subida del ascensor,el chandón y el viaje con las ventanillas abiertas, y estar parado frente a una puerta esperando que se abriera, había pasado por mí todo tipo de reacciones inimaginables desde el placer de una copa en companía de amigos hasta las 254678 puteadas que sufrimos en esa avenida ancha que supuse era 9 de julio, por el inmenso palo de cemento que tuvimos que sortear (a duras penas)....

 

Se abrió la puerta.....y ahí confirmé que habiamos subido tan alto en el ascensor que habíamos llegado a la puerta del cielo!!!!

 

 

 

CAPÍTULO II....EL CIELO TAMBIÉN TIENE FLORES!!!

 

...tal vez no era una puerta sino un portal... como esos que te transportan a esos lugares de ensueño y maravillas, allá donde todos llevamos nuestras mochilas de sueños y pasiones....eso era!!...tras el portal abierto ante mi presencia, logro ver o distinguir una hermosa figura que irradiaba belleza y sensualidad, y a partir de ese instante, ya no funcionó mas no solo el tiempo, sino hasta las estrellas quedaron inmóviles tratando de captar todo palpitar,latido,o movimiento que superara el silencio que se había producido ante la presencia de la diosa Ambar.

Sentí pánico y miedo a la muerte.... porque despúes de llegar a poseer semejante diosa...que otra cosa puedo esperar de la vida!!!...pero ahí estaba Mediokilo ante una diosa....

Sacando fuerzas de quien sabe donde, y olvidandome por completo de quien era, donde estaba y hasta que habia nacido...dejo que mis oídos sean los primeros en sentir placer ante un ..."...hola...viniste!...te estaba esperando!!!..."..... ahí dije.... cuanto es?...me voy... con esto ya es suficiente xp, he disfrutado de su dulce voz.... jeje... pero nó!!..había mas.

Extendió su mano hacia la mía y con sensuales movimiento acercose a mi, y tan suave como una brisa acaricia un pétalo de una flor, me dió un beso, que dió vida a mi cuerpo, el cuál mostró su agradecimiento tal que a simple vista era visible.

Todo sucedió como si la vida tuviera un libreto pasional y ambos hubiéramos estado no solo aprendiéndolo,sino escribiendo para multitudes....yó aún de píe y solo haber traspasado el portal del cielo, me atrevo a acariciar su suave piel, a mirar e internarme en lo mas profundo de su mirada, como queriendo tener una explicación....de tanta belleza ...recorrí sus mejillas con mis labios, sus labios se unieron a los míos, como dos amantes que se habían separado hacía mucho tiempo.....mi ropa ya no ocupaba su lugar, ella había perdido la mayor parte de la suya.... solo mantenía una sugestiva y diminuta ropa interior...negra de encaje....su pelo se había liberado a la onda de la lujuria...

 

 

CAPITULO III.... EN BRAZOS DE LA DIOSA!!

 

 

...aún de pié y no sabiendo porque me mantenía erguido...sin siquiera dejarme doblar las rodillas...ella con sus manos recorre mi cuerpo, como presagiando o mostrándole a sus apasionados labios el camino a seguir....con sus manos bien abiertas, apoyadas en mis hombros inicia el más placentero descenso soportado por un hombre...con apenas sus labios sobre mi piel, sin dejar que sus manos se separen de mi cuerpo y su mirada perdér de vista la mía...posa sus labios sobre mi tan erguida masculinidad, que mis venas claman por salir de mi cuerpo, ya ni siquiera respiraba yo...ni siquiera me animaba a hacerlo ... la imagen era la de una abeja jugueteando para extraer el polén de una flor!...eran los sueños que llevaba en la mochila echos realidad...era una flor al final de un tallo...era ambar entregada a mi sexo erguido y a punto de estallar.... una y otra vez desaparecia devorado por esos labios carnosos y lujuriosos, que no hacian mas que quitarme una y otra vez los deseos de respirar...sus manos continuaban sobre mi pecho...su pelo estaba entre mis manos...

 

...como presagiando la dudosa durabilidad del evento dadas las cirscunstancias...y siendo gentil, comienzo a levantarla....volviendo sobre el camino que había hecho hacia mi miembro....sin dejar para nada de lado la sensualidad que se había transformado en sexualidad...incontrolables deseos recorrian mi cuerpo, pero armoniosos y placenteros eran sus movimientos.... sus senos casi perfectos, erectos pezones dibujaban grafitis de pasión sobre mi pecho expuesto ....deseoso de ese roce...ansiosos de ese enfrentamiento corporal que llegaba a un límite de lo incontrolable....mis manos se habían adueñado de su pelo lasio y rubio...las suyas habían hecho lo mismo con mi cuerpo....la ropa ya no existia....jamás había existido....solo erámos dos cuerpos deseosos de fundirse en uno solo...

...mi cuerpo pedía poseer el suyo...y el de la diosa ambar clamaba por ser tomado...su intimidad humedecida por la ansiedad y el deseo....no hicieron otra cosa que transportarnos a su cama que esperaba con ansiedad ser la única testigo de tal entrega....

...el fuego de su húmedad...aprisiónó a mi pene y lo llevó tan profundo que mi vida continuaba estando en juego.... ella montada sobre mi cuerpo entregado a su descomunal belleza montaba cual amazona libre sobre su jinete a orillas del mar... sus movimientos no cesaban de darme placer..... sus hermosos senos daban placer a mis labios....que en complicidad con mi lengua se deleitaban sin parar.... mientras continuaba en su incesante subir y bajar....una y otra vez mi erecto miembro era presa de ese fuego húmedo de pasión....ya no importaba su mirada lasciva...ya no importaba su blonda cabellera... ya no importaban sus manos suaves..... solo importaba esa unión perfecta y a punto de explotar!!!

 

...sus gemidos fueron el presagio de lo que se venía...yo ya no soportaba tal arrebato de placer....tanto deseo convertido en lujuria.... tanto....no soportaba tanto.....su mirada se clavó en mí...y el sudor se volvió frío...el producto del placer estaba en su máxima expresión....ambos nos vinimos al mismo tiempo.... haciendo que el tiempo perdiera su identidad....las estrellas iluminaran esa terraza de un piso 15.... que se estremeció !!!

...mi voz entrecortada emitió por fín sonido..."...DIOS..."...no había calificativos para este momento....solo agradecerle a Dios....haberme dejado beber del elixir del placer !!!...AMBAR

 

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

 

 

 

dedicado a todos mis amigos

 

link http://www.areavip.com.ar/area/area-vip.htm

 

$ 300 (inversión)

 

Querido amigo, monumental xp, pletórica de belleza, de descomunal narrativa, le tapaste la boca...además de a Ambar... a unos cuantos, no solo viniste, publicaste xp, positiva...muchos conocidos protestones, las buenas xp se las encanutan.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Querido amigo, monumental xp, pletórica de belleza, de descomunal narrativa, le tapaste la boca...además de a Ambar... a unos cuantos, no solo viniste, publicaste xp, positiva...muchos conocidos protestones, las buenas xp se las encanutan.

Un abrazo!!

 

 

estimadisimo amigo... solo me preocupa el bienestar de mis amigos....los demás...no los tengo!!!

disfruto a los que tengo y no me lamento por los que faltan

encontré en ustedes un hermoso grupo de personas... medios choborras.. pero personas al fín;)

 

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Me los imagino a vos y a Sky por la 9 de Julio con las ventanillas abiertas......los ojitos chispenates debido a la ingesta de MUM....CHANDON y vaya a saber que mas y..........ME MATA LA IMAGEN!!!!!!!!!!!!! :p

 

Tu xp.......super descriptiva,veo que la pasaste bien aunque no hayas encontrado luego suipacha al 300,je!!!!

 

Lo del 840 sky.......terrible....asi que te acompaño hasta el portal del cielo???.....pidio quedarse o lo tuviste que echar???,juazzzzzzzz

 

Espero mas relatos como esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

 

Gracias Medio (ya no tan garca ;) )

 

 

tango..... en ese momento la 9 de julio se volvió un pasillo.... millones de autos había..... hasta vimos autos voladores, sentimos pitazos, puteadas, frío y todo tipo de sensaciones......algo así como ir en el arca de caronte jejeje....hacia un anillo del infierno!!!!

 

el chofer (840)...duro como rulo de estatua... las ventanillas abiertas.... las manos colgaban a un lado de la puerta (hacia afuera).... y una sonrisa dibujada en nuestros rostros!!!!

 

no se si duró 1 minuto o 10 horas ese viaje.....no sé!!!

 

no se si fuimos por una senda de la calle o por los canteros.... sangre no ví!!

 

no se si estacionamos o solamente bajamos del auto.....

 

no se si ibamos en auto o en que...

 

no sé...

 

 

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

HABEMUS TIMONEL...!!!

 

Impresionante XP....GROXO....Poetaaaaaaaaaaaa....!!!

Superaste a Jorgito...

Los estragos que hace el exceso de champagne en una persona...

 

 

AMBAR....UNA DIOSA....!!!!

 

Mis felicitaciones TIMONEL

 

CAPITAN

JACK SPARROW

 

 

 

gracias capitán.... debo decirle algo.... Jorgito es insuperable!!!!...

 

...una cosa es escribir una....muy distinto escribir muchas

 

abrazo

 

el timonel mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Mediokilo, te pediria que si es una xp la relates como tal en forma completa, si es una historia la movemos donde corresponda, esperamos un tiempo prudencial tu respuesta a ver que hacemos.

 

Adhiero.

 

Perdon por meterme y sin animo de polemizar pero esto es más un relato que una xp, que en mi humilde opinión debería ser cortita y al punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Felicitaciones 1/2Kilo. Me parece perfecto que se haya puesto poético por la musa que se comió.

 

Ahora una duda... Sky999 llegó hasta la puerta del piso 15 y quedó dentro o fuera? Quedó de testigo para dar fe de la XP?:D

 

Abrazo

 

 

...no es poético...es justo....ambar no inspira otra cosa que arte!!

 

con respecto al mago sky999 fué una sola cosa..... al aparecer tremenda diosa ante mí.... el recontrahipercomedor de sables sky jejeje dejó de existir...

luego relataré los entretelones y los datos no aportados a este relato, donde si incluiré palabras tales como colectora, dama en cuestion, pete sin etc etc jejeje.....y ahi develaré donde estaba el mago sky999

 

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Adhiero.

 

Perdon por meterme y sin animo de polemizar pero esto es más un relato que una xp, que en mi humilde opinión debería ser cortita y al punto.

 

Saludos.

 

 

acepto su comentario, y le pido disculpas si no le colmé sus expectativas.

lamento haya perdido minutos valiosos de su vida leyendo un relato y haya desviado su atención por un momento de leer xp!!

 

si a usted le gusta cortita....no la busque conmigo;)

 

 

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

 

 

 

pd: no se me vaya a enojar eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Genio Genio Genio, me encanto la descripcion. el tempo, la prosa y fundamentalmente la dedicacion para ubicarnos en esta tremenda XP. no se si la mina me gusta mucho, pero le aseguro que mañana le estalla el telefono. nos dejo a todos mas calientes que pava de carbon. 1/2 kg. pido perdon por hab er insistido tanto en que relate. pero la espera valio la pena.

 

Baco, viste que valio la pena o no?????

 

 

salu2 y mi mas descarada y absoluta envidia por su prosa

 

Zara que es tustra

 

 

usted es un verdadero maestro!!!

gracias por todas sus mentiras

 

vió que no soy un garka........ soy mediogarka jejeje;)

 

 

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Yorugua

 

Solo 3 palabras:

 

TRE - MEN - DA

 

Encima descubrimos un nuevo poeta, deberías postear xp mas seguido ;) :D

 

UN GRAN ABRAZO :D

 

 

 

...facil!!!

 

 

...invitame a mas almuerzos;)

 

 

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Mediio kilo resultaste un poeta,estoy tan emocionado con tu Xp, Ya no tenia espectativas de leer alguna XP tuya,excelente relato

Bueno tambien te preparaste por mas de un año para esta xp, buena descripcion

Ahora las preguntas

Donde quedo SKY?cuando pasaste, esa es una pregunta que nos hacemos varios

SI te llevo a cielo,¿no te habra presentado al portero del edificio?

Decis que se tomo mucho, no se , yo no vi que se tomara alcohol en esa mesa, todos con agua mineral,somos gente ordenada, y con responsabilidad,yo mismo me retire, y me fui para casita,tarde en llegar¿me habre perdido?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

Mediio kilo resultaste un poeta,estoy tan emocionado con tu Xp, Ya no tenia espectativas de leer alguna XP tuya,excelente relato

Bueno tambien te preparaste por mas de un año para esta xp, buena descripcion

Ahora las preguntas

Donde quedo SKY?cuando pasaste, esa es una pregunta que nos hacemos varios

SI te llevo a cielo,¿no te habra presentado al portero del edificio?

Decis que se tomo mucho, no se , yo no vi que se tomara alcohol en esa mesa, todos con agua mineral,somos gente ordenada, y con responsabilidad,yo mismo me retire, y me fui para casita,tarde en llegar¿me habre perdido?

 

chipote....solo fuí juntando palabras dia a dia de todos ustedes jejeje...

 

...ni yo tenía expectativas.... ahora se lo que es tener sexo jaaaaaaaaa

 

respondo a tus preguntas

ni dios sabe donde quedó sky.....lo develaré en la segunda parte de la xp

...no vimos el obelisco y querés que veamos a un portero!!!

todo menos alcohol se tomó....la etiqueta decía champú jajaja

 

 

abrazo

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

chipote....solo fuí juntando palabras dia a dia de todos ustedes jejeje...

 

...ni yo tenía expectativas.... ahora se lo que es tener sexo jaaaaaaaaa

 

respondo a tus preguntas

ni dios sabe donde quedó sky.....lo develaré en la segunda parte de la xp

...no vimos el obelisco y querés que veamos a un portero!!!

todo menos alcohol se tomó....la etiqueta decía champú jajaja

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

TE hice la pregunta pues quizas , lo que te encanutaste fue al portero mediokilo,cuando uno esta obnubilado, puede pasar, mas si no viste el obelisco, pero si la pasaste bien con el portero,todo bien

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp. Ambar De Av...la Puerta Al Cielo!!!

 

...facil!!!

 

 

...invitame a mas almuerzos;)

 

 

 

abrazo

 

el yorugua mediokilo:D

 

No hace falta Amigo, vos lées el foro y sabés día y hora de cuando nos juntamos, no hace falta que te invitemos SIEMPRE SOS BIENVENIDO ;)

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas