Jump to content

Ojo con Jessi de TM !

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ojo con Jessi de TM !

 

Maestro! No te hagas problema! Quien no acabo antes de lo previsto alguna vez? (o algunas veces)

Tengo entendido q es la hermana de Paula/Naza. Corrijanme si me equivoco. En su momento se comento q era menudita, sin las curvas q aparecen en las fotos.

Yo sigo añorando el orto y la onda de Paula. Dicho sea de paso...se sabe algo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con Jessi de TM !

 

Estimados colegas gateros: ven??? por estas Masajistas Sensuales vale la penaaa seguir buscandooooooooooooo en el rubroooooooo..... en otros post me la paso quejando de lo histericas que estan... pero cuando cumplennnn hay que RECONOCERLO Y HACERLO SABER... jessy es peligrosa ... podes acabar todo en un instante JAJAJ... sol es una muñequita.. sus masajes sensuales son maso.. pero hay que darle tiempo espero se destapeeeeeeeee.......... compa lo felicito por su xp...... abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con Jessi de TM !

 

Felicitaciones por la xp...me asuste un poco con el titulo pero en definitiva reformzó mas las buenas calificaciones de esta srta.

No te preocupes por el episodio, no hay nada mas placentero que estallar de esa forma sin siquiera poder contenerlo.

Buenos garches!

Para que se den una idea del tipo de fisico (cola, tetas o ambas) que me gustan asi es mas facil:[sIGPIC][/sIGPIC]A la lista agregaria a Vika/Ludmila, Laura Reef, Fiorella, Noelia la Paraguaya, y tantas otras bellezas del pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con Jessi de TM !

 

Maestro! No te hagas problema! Quien no acabo antes de lo previsto alguna vez? (o algunas veces)

Tengo entendido q es la hermana de Paula/Naza. Corrijanme si me equivoco. En su momento se comento q era menudita, sin las curvas q aparecen en las fotos.

Yo sigo añorando el orto y la onda de Paula. Dicho sea de paso...se sabe algo?

Saludos

Es la hermana de Paula/Naza.

Ella está retirada, tal vez en unos meses vuelva, veremos.

Paula Naza es una de las diferentes, de las mejores.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas