Jump to content

XP Samanta BG

Valorar esta discusión


Dracula_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP Samanta BG

 

Ojo gente... que mi decepción en cuanto a lo físico no pasa por una comparación con las fotos... es obvio que tienen algo de photoshop... no esperaba exactamente lo mismo. Si, en base a las experiencias leídas, supuse que era más linda de lo que en realidad encontré. La mina tampoco es un desastre, insisto. Me parece normalita para el gift, y algunos años demás... esperaba otra cosa. COmo dicen, es todo muy subjetivo, yo transmito mi impresión.

 

Totalmente de acuerdo , tuve la misma impresion que VOS

 

Un abrazo

RODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP Samanta BG

 

Si la mina es la de la foto pero te desilusiona porque no es la perra que esperabas encontrarte a mi entender tiene mucho photoshop y es un engaño por mejor onda que le ponga la mina despues. Si pagando 200 mangos no salís satisfecho es un engaño total. Lamento tu xp y gracias por compartirla le ahorraste un momento desagradable a mas de un colega,

Gracias,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Samanta BG

 

jaja... veo que van apareciendo los que sintieron lo mismo que yo! Miren que vi experiencias antes de ir y todas eran a favor... nadie había advertido nada... me comí el garrón, pero es bueno que sirva a alguno para el futuro. Gracias a los que se compadecieron de mi!!!jaja... Se le podrá reclamar una indemnización??? jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas