Jump to content

Sole tremenda en zona Fac de Medicina

Valorar esta discusión


detroitrockcity

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sole tremenda en zona Fac de Medicina

 

me parece que es una truchada esto

le mande mp al forista hace unos dias y no respondio

??????????????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole tremenda en zona Fac de Medicina

 

jaaa calmen un poco las hormonas colegas, no entré durante un tiempo y tengo fácil 30 mensajes pidiéndome data de la nena, voy contestando de a poco

por favor si me quedó colgado alguno mandenme un mp, y si ya me mandaron seguro les contesto a la máxima brevedad

de mi parte, estuve un tiempo fuera pero voy a tirarme el lance de volver a verla en estos días

saludos y gracias x los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole tremenda en zona Fac de Medicina

 

muchas gracias a todos los colegas que mandaron felicitaciones por acá y en mp

 

contestando en general:

 

- a mí me gustó más de cuerpo que de cara pero posta que la nena es un caño

 

- efectivamente, el sueldito revienta jaja, pero es algo muy de vez en cuando, y lo vale

 

- ni idea si es completa, pero a mí me dejó feliz y de cama

 

- Catman sos un grosso, me cagué de risa con tu comentario; guarda, he salido con modelos también, son diferentes estilos de mina, cada una puede ser un 10 a su manera

 

- ya pedí disculpas por las demoras en contestar, por favor si quedó alguien pendiente me mandan mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole tremenda en zona Fac de Medicina

 

la depresion que me agarra despues de gastar semejante guita-sumale la baja de autoestima y todo lo demas que acarrea-

me liquida

Con la mejor onda colega: no tiene por que bajarle la autoestima el hecho de cojerse un gato.

A mi me pasaba en un tiempo algo similar. Aunque me cojiera un minon, a la hora de la reflexion me bajaba una especie de sentimiento de culpa, como si hubiera hecho algo malo.

Despues de pensarlo muchas veces creo que en realidad puede ser un miedo a quedarse sin plata en el futuro, en vez de una baja de autoestima, es decir, un mecanismo defensivo que nos trae el "memento mori" (recuerda que eres mortal).

 

Otro ejercicio practico es: ni bien termina uno de cojer con una mina de algun levante o novia, sumar mentalmente cada uno de los items que estan involucrados con el resultado. No solamente el costo de los forros y el telo, incluya su vestimenta, sus visitas al medico, todos los chiches en los que invirtio que de alguna manera la impresionaron y dieron por resultado el garche. Se sorprendera de lo caro que le salio el garche.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Te agradeceria datos !!!

 

Hola Capo, soy medio como ud. de poco gatear pero delicado jajaj y me gustaron sus comentarios sobre esta rubia, le agradeceria si me puede pasar fotos de ella y su telefono desde ya muchas gracias.

espero ayudarlo yo en otra oportunidad

 

 

Esta es una xp que tuve hace unas semanas, sabrán disculpar que no entro muy seguido, tengo contacto gatero muy esporádico y por eso soy sumamente hinchapelotas a la hora de la elección

 

Me interesan sólo las independientes y bajo esta premisa me llegó la recomendación del amigo Persico sobre Sole, una rubia tremenda que no figura en Internet

 

Desde el principio, una dulce total, contacto vía email, justo se había hecho las gomas y en cuanto el doc la autorizó me dijo que podía estrenarlas ja

 

Al principio me dio un poco de cagazo porque no me van las siliconas pero me tiré el lance igual ya que las fotos que me había adelantado realmente eran para ponerse de la cabeza

 

Coordinamos tranca encuentro en un telo, yo estaba algo tenso y un poco bajón por otra situación personal, por eso seguramente hablé durante un buen rato y la rubia en todo momento me trató con una dulzura increíble, me hizo unos masajes para que relaje, besos, mimos

 

Obviamente ella increíble, cuerpo de modelo, alta, estilizada, perfume dulce, lencería transparente, unos labios asesinos, cola excepcional, y gomas perfectas, admito que la medida le queda muy bien

 

Después de un Pt sin, me montó un buen rato incluyendo besos, y me dejó acabarle en las gomas

 

En síntesis

 

Servicio: 10

Depto: fue telo, lindo, con jacuzzi que no usamos

Tetas: 10

Colita: 10

Cuerpo en general: 10

Relación con las fotos: linda en las fotos, tremenda en persona

PT: 10

Besos: 10

Garching: 10

Relojea?: No

Onda: 10

Reincidencia?: Sí

Cobra por adelantado: en mi caso sí, hay que considerar que también es la primera vez que me veía

Gift: 500, capaz aumentó un poco ahora, aunque si la veo otra vez muy probablemente saque doble turno ja

 

Otra vez colega Persico, gracias totales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas