Jump to content

quiero una con clitoris enorme

Valorar esta discusión


gabus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: quiero una con clitoris enorme

 

La que recuerdo que tenia un clitoris de considerables dimensiones era Veronica de Area Vip, ademas de un muy buen servicio

Espero que me salga el link, sino cualquier cosa que alguien lo arregle

Area Vip

Un fuerte Abrazo a todos

El Pirron de Elis

Te corrijo el linkete:

Area Vip

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: quiero una con clitoris enorme

 

Yo fui a ver a esta masajista:

Salud y Belleza, Avisos Servicios, H0004291502

Tambien publica como:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Es la morocha, veterana grandota de tetas grandes pero lo mejor es que tiene un clitoris enorme. En una publicación vieja aparecía ella sola y deci ex fisico culturista.

 

De mas esta decir que me pasé 40 minutos chupandoselo!

 

El servicio normal, pero vale a pena por el clitoris enorme que porta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quiero una con clitoris enorme

 

, un clitoris nunca se asemeja a un pene salvo que uno tenga la cabeza muy enferma y podria tambien decir que una banana y un tomate cherry es lo mismo.

 

Estimado Madaho, lo de la parte resaltada se lo podría discutir por un caso en particular que conozco por fotos de un perfil de la página Contactossex que siempre me llamó la atención porque es algo realmente MUY llamativo, y mirando el resto de las fotos de la Sra. estoy convencido que no son trucadas.

Claro que no gastaría una moneda en constatarlo porque no es ni por lejos mi fantasía.

Pueden ver el perfil de esta Sra. acá: ContactosSex.com

pero supongo que deberán suscribirse a esa página...

Salute.

 

PD: si está mal que haya subido la imágen y data de este caso pido a algún moderador que quite esa parte del mensaje, la intención es solo debatir el tema planteado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quiero una con clitoris enorme

 

Estimado Madaho, lo de la parte resaltada se lo podría discutir por un caso en particular que conozco por fotos de un perfil de la página Contactossex que siempre me llamó la atención porque es algo realmente MUY llamativo, y mirando el resto de las fotos de la Sra. estoy convencido que no son trucadas.

Claro que no gastaría una moneda en constatarlo porque no es ni por lejos mi fantasía.

Si, pero por mas desarrollado que este un clitoris, si bien es parecido, es otro organo. No sirve para penetrar entre otras cosas, aunque un pene aun siendo pequeño puede penetrar.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quiero una con clitoris enorme

 

Tengo la fantasia de comerme una mina con un clitoris grande, de esos que estan en medio camino a ser una pija, de los que se paran y pueden agarrarse y pajearse.

Saben de alguna mina linda que cuente con ese plus?

 

 

Mis pocas experiencias de clitoris bien grandes, fueron con chicas que hacen fisiculturismo, sin llegar a ser musculosas a full, pero bien formadas y duras y les encontré un clitoris bien grande que les encantó que se lo morfe...! Busca por allí...!

 

man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quiero una con clitoris enorme

 

Mis pocas experiencias de clitoris bien grandes, fueron con chicas que hacen fisiculturismo, sin llegar a ser musculosas a full, pero bien formadas y duras y les encontré un clitoris bien grande que les encantó que se lo morfe...! Busca por allí...!

 

man

Y claro, justamente porque les sube la testosterona. En general deberian cojer bien y tener mas calentura.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quiero una con clitoris enorme

 

Fijate que peluda la panza y la disposicion de la grasa en la misma. Eso es por un efecto hormonal

y2c5yhahu3s5.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas