Jump to content

Alexa - madura Caballito

Valorar esta discusión


krakatoa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alexa - madura Caballito

 

No quiero ser "cruel" pero... La semana pasada la había llamado porque también intenté hacer una escapada fugaz (si, todo por la novia.. jaja) y me había comunicado que la media era 200 y la hora 300. Creo que puede ser porque le aclaré que antes había estado con ella. En fin, no pude ir porque se me complicaba con horarios pero... 400 la hora!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa - madura Caballito

 

Felicitaciones compa por cumplir la fantasia, tuve el gusto hace ya un tiempito largo, y me encanto tanto ella como el service. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: Alexa - madura Caballito

 

y bueno muchachos todo sube!! no pretendamos que las minas mantenga un precio fijo,ademas hay cada cahivache cobrando barbaridades pero nadie dice nada y lo garpan...,la onda que siempre le quise dar,y mas si se me pone como en la foto,por mas ke tenga panza la ensarto a full!:risa::risa::risa::risa: !!!gracias por la data actualizada de esta mujer!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa - madura Caballito

 

No quiero ser "cruel" pero... La semana pasada la había llamado porque también intenté hacer una escapada fugaz (si, todo por la novia.. jaja) y me había comunicado que la media era 200 y la hora 300. Creo que puede ser porque le aclaré que antes había estado con ella. En fin, no pude ir porque se me complicaba con horarios pero... 400 la hora!?

 

 

 

muchachos un poco de pila,hacen comentarios de que fueron a visitarla pero nunca colgaron sus "XP" :negacion:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas