Jump to content

XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo*

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo*

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo*

 

Camarada Fer muy pero muy buen relato, bien detallado para mi gusto, la verdad que mas de uno se calento. Muy buena conquista, espero poder hacer lo mismo. Lo FELICITO...MUY BIEN DIEZ !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo*

 

Estimado Fer:

 

Realmente lo envidio, estuve con ella hace unas semanas.

Por ahì anda mi XP.

¿ Ud. està seguro que no tiene una hermana gemela ?

 

Por ahì, necesitarè una reincidencia.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Briana de BairesGirls (Reina del PT) Reincidencia *palpitando el aguinaldo*

 

Yo la visite en el verano. Marzo,masomenos. Estaba sin depto asi que nos encontramos en el telo que esta en 3 sargentos, microcentro. Me acuerdo que me conto que era de Olivos e hincha de Independiente. La verdad que a mi me defraudo. En las fotos pinta muy bien, habia leido buenas xp pero personalmente no es linda (al menos para mi). El pelo no lo tenia negro como en las fotos y de cuerpo estaba bastante floja. Flaca pero floja, culo no caido pero si muy flasido. Los pechos duros, poco naturales (mas alla de que sean hechos, hay minas que los tienen muy bien hechos, esta no). Y el tema de la argolla.....no sè, me parecio extraña. Era como si estubiese muy abierta, como si perdio la forma, ya no tenia forma de concha....no sè còmo explicarlo. pero no era normal.

Igualmente la mina es piola, le mete onda, tira muy bien la goma y coje bien. Pero....

PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas