Jump to content

Belen del Cibea Spa

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Belen del Cibea Spa

 

Muy buena xp Jaime, felicitaciones y gracias por compartir.

Desde que cambiaste de foro y viniste al mejor veo que no has perdido tiempo y has disfrutado de varias señoritas.

Estuve una vez hace tiempo en Cibea con Mía que no está más en el lugar y actualmente publica como Azul.

Utilizamos la habitación Vip que dice Ernie que estaba muy buena, el resto de las instalaciones no me gustaron mucho.

No sé como está ahora.

Aquí está la interesante morocha Belén en su publicación de TM como Natalia:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen del Cibea Spa

 

Bien Jaime, te sigo felicitando x tus aventuras. Por lo menos acá te hechaste uno !!! (va con onda, parece que estoy obsesionado con los dos polvos, ja ja)

 

Yo casi siempre me conformo con uno a mi edad. Cuando tenia 20 me podia echar varios en una hora y me podia coger a cualquier cosa con tal que tuviera un agujero entre las piernas, pero ahora no es asi. Por suerte, a veces todavia pasa algo que me hace salir dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen del Cibea Spa

 

Felicitaciones nuevamente y mis respetos por sus justos relatos.

Muy linda esta niña, me gusta mucho.

Hace años que no voy a Cibea, me cansé de las impuntualidades y desprolijidades con los horarios o intentos de cambiazo cuando quien uno buscaba no estaba (en general, Azul/Mia).

Lo mejor del lugar no es el gabinete donde te atendieron Jaime, sino una habitación al fondo, con baño en suite, bien tipo telo. Era bárbara, pero no sé si seguirá existiendo.

Saludos!

No vi la que decis, pero no me mostraron todo el lugar. No se si estara todavia. Saludos a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belen del Cibea Spa

 

Muy buena xp Jaime, felicitaciones y gracias por compartir.

Desde que cambiaste de foro y viniste al mejor veo que no has perdido tiempo y has disfrutado de varias señoritas.

Estuve una vez hace tiempo en Cibea con Mía que no está más en el lugar y actualmente publica como Azul.

Utilizamos la habitación Vip que dice Ernie que estaba muy buena, el resto de las instalaciones no me gustaron mucho.

No sé como está ahora.

Aquí está la interesante morocha Belén en su publicación de TM como Natalia:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Saludos

 

Gracias por poner el link. No la habia visto en TM. Me jode tanto cuando usan diferentes nombres en cada pagina, a pesar de que entiendo el por que.

Saludos a vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas