Jump to content

?: Consulta: Carla, ex-Extasisprivate

Valorar esta discusión


Invitado evildoer100

Publicaciones recomendadas

Invitado evildoer100

Re: ?: Consulta: Carla, ex-Extasisprivate

 

Tinfierro, escuché de la boca de las minas de allá, muy amiga de ella, hace un par de meses: "si, dice que se retiró, pero estoy segura que vuelve a laburar"... como soy fanatico de Carla - yo y midebilidad por la reincidencia...- no perdí las esperancias, jejeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ?: Consulta: Carla, ex-Extasisprivate

 

muchachos yo tengo el celu de carla , me lo habia dado desde cuando estaba laburando en extasis private, hace unas semanas llame por su ausencia en el pv y me dijo que solo hacia encuentros con algunos clientes.Me dijo que esta con sus michelin nuevas pero todavia no tuve tiempo de concretar encuentro alguno ,interesados les paso el celu por mp

salu2

Amor al gato ...... todavia no saque las cuentas pero ya debo andar cerca de un 2 ambientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: ?: Consulta: Carla, ex-Extasisprivate

 

Yo también tengo el Cel. de Carla (que sabemos no es su nombre). Adelanto que se puso una lindas lolas pero no extremandamente grandes. Está preciosa.

Como dice Lujuria, hace encuentros sólo con clientes.

Es una mina piola, garcha de puta madre y no pide boludeces.

Es una buena opción.

Saludos,

ER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: ?: Consulta: Carla, ex-Extasisprivate

 

lo de las michelinis es posta jajaja, yo el celu no lo paso. pero supongo que si alguien si lo hace sera con el permiso de ella, lo que si muchachos no esperen que alguien les pase un mp si ustedes no lo piden priemro... va que se yo mejor ni me meto pero me parece algo logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas