Jump to content

[$401 a $500] XP Luly de AV.

Valorar esta discusión


kronoss

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: [$401 a $500] XP Luly de AV.

 

iba a entrar al foro a comentar una xp con esta ninia pero esta xp posteada haría a la mia redundante

 

hace 2 semanas tuve una XP y es increible lo parecida que es mi descripcion general de la mina y su service a lo que yo experimente...

 

la verdad creo que hay foristas a los cuales les gusta muchisimo y me parece bien, yo por mi parte note los mismos puntos flojos (pancita, mucha charla en el garche, culo de menor explosividad al esperado) y los mismos puntos altos (entrega todo, pone garra en el pt, buen detalle del shampein, diría charlotte)

 

en mi caso comparto, creo que si ella me preguntara a mi cuanto pagaria por ese service diría $100 o $50 menos, pero de todas formas me fui conforme, eso si, antes de reincidir probaría otra opcion de ese rango de plata que me colme un poco mas las expectativas

 

PD: en mi xp no hubo olor a chivex

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [$401 a $500] XP Luly de AV.

 

antes de reincidir probaría otra opcion de ese rango de plata que me colme un poco mas las expectativas

 

PD: en mi xp no hubo olor a chivex

 

 

A mi ahora me interesaría probar con Nenita19. El tema es que entrega o no la colita?

En cuanto a los olores. En un ppio estaba de 10. Luego del trajín (como toda persona) transpiro y emano un poquito de olor. A la pregunta si molesta...en mi caso en lo mas mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas