Jump to content

Amanda Vega - Lola Love Gemi2/mimosas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Amanda Vega - Lola Love Gemi2/mimosas

 

Buena XP, gracias por actualizar. También la pasó bien con la dama el amigo ELGABY, no es mi estilo pero respeto los gustos.

 

CS: idea de con quién comparte depto?

 

Saludos!

 

Ni idea no vi a nadie, según lei en otro post el GPP, dijo q es "empleada" "sub inquilina" de una travesti llamada abril...

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amanda Vega - Lola Love Gemi2/mimosas

 

Estimado M_E_L_G_ o Tano querido:

Lo felicito por su empachamiento mamario con tan bella dama y le agradezco su colaboración!

Con respecto a la consulta del colega Píndaro, sólo menciono q no es apropiado el uso de términos laborales mundanos y vulgares. Creo q es más adecuado el uso del término de sostenimiento comunitario del culto jaja. Vivimos tiempos difíciles en q se complica la exclusividad. Además, el depto es muy discreto y jamás te cruzas con nadie q no sea la persona q vas a ver.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amanda Vega - Lola Love Gemi2/mimosas

 

Estimado M_E_L_G_ o Tano querido:

Lo felicito por su empachamiento mamario con tan bella dama y le agradezco su colaboración!

Con respecto a la consulta del colega Píndaro, sólo menciono q no es apropiado el uso de términos laborales mundanos y vulgares. Creo q es más adecuado el uso del término de sostenimiento comunitario del culto jaja. Vivimos tiempos difíciles en q se complica la exclusividad. Además, el depto es muy discreto y jamás te cruzas con nadie q no sea la persona q vas a ver.

Abrazo!

 

Siempre aportando el patriarca! le hace honor a su nick!!.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas