Jump to content

Nodrizas

Valorar esta discusión


Invitado ytsurk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nodrizas

 

El Miercoles por la zona de constitución estuve con una chica que resultó ser nodriza. Paraba en San Juan y Santiago del Estero en la esquina de mano izquierda llendo por Santiago dle Estero. Eran tres chicas, ella es la mas alta bonita de cara con pelo castaño por lo hombros y tetas chiquitas.

Me pidió $ 50 mas el hotel completo y con PT sin (me lo dijo ella).

Fui al hotel y ella es muy bonita cuando le pedi que se saque el corpiño me dijo que por eso cobraba mas porque estaba amamantando, le dije esta bien deja, igual me mostro y la salía bastante leche de sus pechitos.

En la acción bien, PT sin bueno (un poco fuerte) desp enfundado el amigo le di un rato por adelante y le pedi que se diera vuelta y termine en su cola.

No me acuerdo el nombre pero voy a tratar de rincidir y sacarle mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nodrizas

 

queria contarles que encontre esto en evasonline navegando por internet, si alguno se arriesga que haga sus comentarios, adjunto la url:

 

http://www.evasonline.com.ar/Erika-4313-3579_129_1.html

 

 

 

EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

MIRENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado huanaco2005

Respuesta: Nodrizas

 

Si quieren leche yo les puedo dar pero leche de pija ehe asi que si quieren traigan a sus hermanas o novias o esposas les hago el culo a ellas y despues se tomas toda la lechita de mi verga y se van a dormir tranquilos chauuuuuu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodrizas

 

Esto no tiene mucho que ver, pero como el clarinete no sólo nos priva de las "lunas" y las "emas", sino también de las "noiras"...

La cosa es que voy al médico otra vez y para el tipo no mejoré demasiado y sigo más o menos igual de agotado física y mentalmente que en este último tiempo. Y después de 18 inyecciones de Complegel, y del Clonagin, y el Cipovit, me dice que necesito proteínas y que, como no como carne, que tome yogur...

100 mangos para que me recomiende un yogur y dos bananas por día... (ni que fuese una trola...)

Cuando volvía pensaba en que, en lugar de comprar yogur, podría ir directo a las fuentes, y conseguirme una nodri linda, joven y segura que me amamante; y que hagamos un intercambio lácteo: ella me da la suya y yo le doy la mía... Que hace como dos meses que no la pongo y tengo el síndrome de Alf... NEcesito comerme un gato... (Pero estoy hecho percha, con el estado físico de una babosa hemipléjica...)

Disfruten esta abundante nodri. Y veré si voy con la prego de viva avisos. TEngo que ver bien ahora...

 

Saludos, y, como dijo M L King... :)

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado dranriques

Respuesta: Nodrizas

 

hola a todos les comento que leyendo el diario del clarinete hoy miércoles encontré este aviso (exub francesita real 120-60-95 apar te amamanta 15550-------) yo creo haberlo visto otras veces por lo menos tres veces en lo que va del año digamos una vez cada tres meses. Lo que quería saber es si alguno tiene data o la conoce a esta mina.dede ya muchas gracias

 

conozco a otra que publica en ese mismo diario como exhub italiana te amamanta 190-70-100. No es nodriza, se llama solange. Tiene buenos pechos pero es madura ( 38 o + ) y con unos kilos de mas. A los nodrizeros como yo nos gusta que nos amamanten. No era lo que esperaba pero a todos los que les gustan las pechugonas se lo recomiendo. Tiene el depto en sarmiento y montevideo (confortable). $100 la hora (completo). Buen servicio (pt + cola + black kiss, etc).

 

El nodrizero de zona sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dranriques

Respuesta: Nodrizas

 

si quieren leche yo les puedo dar pero leche de pija ehe asi que si quieren traigan a sus hermanas o novias o esposas les hago el culo a ellas y despues se tomas toda la lechita de mi verga y se van a dormir tranquilos chauuuuuu.

 

sos un tremendo pelotudo. Si queres te la doy yo de mi verga asi te vas a dormir vos trnquilo, asi que anda abriendo el culo infeliz.

 

El nodrizero de zona sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nodrizas

 

sos un tremendo pelotudo. Si queres te la doy yo de mi verga asi te vas a dormir vos trnquilo, asi que anda abriendo el culo infeliz.

 

El nodrizero de zona sur

 

Hace falta.

Creo que expresar la desinteligencia en estos términos,

No hace falta.

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas