Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP ALASKA de Legalmente Bellas

Valorar esta discusión


Invitado Mauricio Douglas

Publicaciones recomendadas

Invitado Caligula64

Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas

 

Colegas,

partiendo de la premisa que indica que sobre gustos no hay nada escrito, les paso mi humilde opinion.

Estuve hace un mes por este pv (reinicidiendo despues de 6 meses) y fui porque me tento las fotos de Alaska.

Cuando la vi, me desanime un poco. La chica es la de las fotos, linda de cara, pero a mi gusto petiza y bastante caderona y 0 tetas. No me parecio ninguna diosa y decidi ver al resto del plantel. Lo que no pude constatar, pero no dudo de que asi sea, que esta chica le pone muchhisima onda al fucking y con su actitud compensa cualquier duda respecto de otros aspectos mas subjetivos vinculados con el gusto particular de cada uno.

Las otras dos chicas del plantel, cuando pasaron, como dice Krugen, de aspecto estaban medias dejadas, solo les faltaban los ruleros.

Igual, ya estaba alli, y decidi pasar media hora con la que antes publicaba como Lolita, que me parecio tenia mejor lomo (alta, tetas grandes, buen culo), pero resulto ser bastante corta de onda. La pase bastante bien, pero no vale los $ 150 que piden por hora.

Respecto del pv, es de medio pelo, el baño zafa, pero te dan una toalla que parece un pañuelo, no tiene ducha y el jabon escasea. Los he visto mucho mejores.

NO se enojen, es solo una opinion mas de un gatero del monton.. Si la quieren tener en cuenta o no, no me ofendo.

Sds

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas

 

Estimaado Caligula, me he ido para atras, estoy a punto de concretar cone sta mina alaska, pero al no conocerla, primero ire al PV y luego pedire domicilio.

 

Gracias por el dato.

Amigo,

si vas, pasanos data de Blondy. Las fotos estan barbaras pero el clasico exceso de photoshop de LB me hace dudar.....

Suerte!

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP ALASKA de Legalmente Bellas

 

El viernes 10//11 hice una despedida de soltero con Alaska y Mayra de LB en mi depto. La onda que le pusieron sumó a lo loco. Las dos pocas tetas pero muy buena cola.

 

Un striptease y baile sensual con el novio. Después pete y besos, primero al novio, después a los que querían. Se dejaron filmar sin problemas.

 

Particularmente me enamoré de Alaska, jaja. Es bajita, morocha, unos labios terribles, onda novia a full. En un momento la rapté de las garras de mis amigos y me la llevé a mi cuarto un rato. Nos empezamos a besar y yo le hablaba como si me la tuviera que levantar, me hice la cabeza mal (sumado a que estaba de local y bajo los efectos del alcohol y otras cositas)

 

No me la cogí, un pete sin y acabada en las tetas tirada sobre mi cama con un dedito de ella en mi cola (me calienta mucho). Eso sí, siempre muchos besos, super profundos y calientes.

 

Me quedé mal muchachos, además un amigo me dijo que la mina había pegado onda conmigo :)

 

En un par de semanas reincido a full, pero esta vez la voy a seducir como a cualquier otra chica. Objetivo: salir a cenar con Alaska, jajaja

 

Buena opción para despedidas, gift $400 con dos participaciones y después los adicionales $60. Se quedaron 1 1/2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas