Jump to content

MalaXP: JUDITH, de Plat. NO VAYAN.

Valorar esta discusión


aztecaargentino

Publicaciones recomendadas

Re: MalaXP: JUDITH, de Plat. NO VAYAN.

 

Cófrade Astecaargentino

 

Los domingos son los peores días y ensartarse es muy fácil.

No afloje ya vnedran mejores oportunidades.

 

Un abrazo solidario y queda borrada de la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado caradajian

Re: MalaXP: JUDITH, de Plat. NO VAYAN.

 

Suerte en la proxima. Ahora coincido con vos en no decirle eso de que esta gorda la mina, pero tranquilamente, te podrias haber dado media vuelta y tomado el raje, o si era solamente para 'Ver si coje bien' sacar media horita...

 

un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MalaXP: JUDITH, de Plat. NO VAYAN.

 

un bajon lo de tu xp che!, pero te entiendo, aveces el amigo tiene mas decision que nosotros...

 

saludos!!

 

y a no aflojar... que ya vendran tiempos mejores

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado juanleonardi2011

Respuesta: MalaXP: JUDITH, de Plat. NO VAYAN.

 

hola yo estube con Judith este año en febrero, llame acordamos volver a llamar 20 minutos antes de la hora pactada, me confirmo el encuentro, llego al Dpto simple, pero limpio, primero me di una ducha, antes que todo les cuento que a mi tambien me sorprendio que la fisonomia no coincidia mucho con las fotos que publica pero en fin; se comporto muy bien, pete a full, nos echamos dos polvos espectaculares y me entrego ese culazo que tiene un "poquito nada mas" , o sea tuve suerte parece a lo mejor por que fui un dia de semana despues de la hora de la siesta jejeje. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MalaXP: JUDITH, de Plat. NO VAYAN.

 

Te entiendo, azteca, porque es difícil la cosa si uno quiere gatear un domingo. En la la mayoría de los casos sólo queda mercadería de descarte como esta, que las tiene todas en contra: mala onda, gorda, vieja...

 

A mí generalmente me salva en esos casos Adry Universitaria, si la puedo encontrar. Si no la probaste, te la recomiendo. Eso sí: tiene la agenda recargada, para conseguir un turno la tenés que llamar antes de las 13 hs. Después, fuiste...

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: MalaXP: JUDITH, de Plat. NO VAYAN.

 

Tuve ocasión de visitar a Judith en varios lugares donde atendía; admito que al comienzo su atención fue muy buena, aparte la hembra -en ese momento-tenía un lindo cuerpo y ese orto de antología que al verlo en acción te movilizaba la libido, pero....la última vez que intenté visitarla en la calle Cerrito me jugó una mala pasada, con lo cual hizo que abandonara ofuscado su departamento: Habiendo convenido con ella una visita, por fono, cuando llego -sorprendentemente- me dijo que no atendía más y me ofreció a cambio pasar con alguna de sus discipulas, a lo cual me opuse tenazmente ya que ese no era el trato, realmente una actitud fullera de su parte ya que me sedujo para que fuera al privado y allí me "cambió el palo" lo que no habla muy bien de ella.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas