Jump to content

Lola Love - Prominente delantera.

Valorar esta discusión


ELGABY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lola Love - Prominente delantera.

 

Viendo los buenos comentarios arregle para visitarla esta semana.

Llego, toco timbre y me abre desde arriba. Cuando estoy por subir al ascensor entra alguien diciendo que iba al mismo piso y depto de ella (arrancamos mal). En el ascensor con el compañero garchador de turno, yo marco otro piso y me bajo antes (a todo esto yo ya me habia anunciado abajo cuando toque timbre y ella me abrio, no se si a el tambien, el entro atras mio). Subo un poco por escaleras y escucho que el toca timbre y no se que carajo habla pero no entra, se queda ahi afuera.

Ahi mismo me pegue media vuelta y me fui a la garcha.

No se, todo raro.

Yo ante la duda me tome el palo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Love - Prominente delantera.

 

Viendo los buenos comentarios arregle para visitarla esta semana.

Llego, toco timbre y me abre desde arriba. Cuando estoy por subir al ascensor entra alguien diciendo que iba al mismo piso y depto de ella (arrancamos mal). En el ascensor con el compañero garchador de turno, yo marco otro piso y me bajo antes (a todo esto yo ya me habia anunciado abajo cuando toque timbre y ella me abrio, no se si a el tambien, el entro atras mio). Subo un poco por escaleras y escucho que el toca timbre y no se que carajo habla pero no entra, se queda ahi afuera.

Ahi mismo me pegue media vuelta y me fui a la garcha.

No se, todo raro.

Yo ante la duda me tome el palo.

Saludos.

 

Estimado.

 

Cuando fuí vi a su "amiga" con la cual comparte el depto, pero todo bien. Lástima su caso. Se nota que tuvieron un desacople de agendas. Mas suerte para la próxima.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola Love - Prominente delantera.

 

Viendo los buenos comentarios arregle para visitarla esta semana.

Llego, toco timbre y me abre desde arriba. Cuando estoy por subir al ascensor entra alguien diciendo que iba al mismo piso y depto de ella (arrancamos mal). En el ascensor con el compañero garchador de turno, yo marco otro piso y me bajo antes (a todo esto yo ya me habia anunciado abajo cuando toque timbre y ella me abrio, no se si a el tambien, el entro atras mio). Subo un poco por escaleras y escucho que el toca timbre y no se que carajo habla pero no entra, se queda ahi afuera.

Ahi mismo me pegue media vuelta y me fui a la garcha.

No se, todo raro.

Yo ante la duda me tome el palo.

Saludos.

tenorese ¿me parece a mi o lo que ud. comenta da para pensar que ella habia arreglado con el flaco para quizas "apretarlo" a ud. en algun sentido en caso que se hubiera apersonado, o entendi cualquier cosa?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas