Jump to content

María José de Vivavisos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Le agradezco don clapton ja ja pero ud sabe que al zona sur y villa crespo no quedan ahi en al esquina es trasmano y no voy mucho para alla.Igual le agradezco la data.

 

:pirate: Tenga en cuenta que es complicada con lo horarios, desde que Clapton publico su XP parece que la Srta. esta a pleno con los turnos. Yo todavia no pude coincidir con los horarios que me propone.-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

:pirate: Tenga en cuenta que es complicada con lo horarios, desde que Clapton publico su XP parece que la Srta. esta a pleno con los turnos. Yo todavia no pude coincidir con los horarios que me propone.-

 

Saludos

El tema es que no está todos los días, creo que solamente lunes y jueves.

Igualmente lo del amigo PDS (Perfo) es otra cosa, yo dije de regalarle una guía actulizada pero habría que juntar un poco más y regalarle un GPS..JaJa..

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Muchas gracias por compartir la XP. La verdad que parece interesante, lastima que no se pueda tener una referencia de su imagen (no la cara), como un compañero aclaro es por su privacidad. Vendría a ser como una especie de cita a ciegas. Aunque las XP aportadas ayudan y mucho.

Saludos.

 

P-D: No sean malos con el amigo perforador. Tomemos un barrio al azar de zona sur, Lanús por ejemplo, es a trasmano, no así del centro porteño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

El tema es que no está todos los días, creo que solamente lunes y jueves.

Igualmente lo del amigo PDS (Perfo) es otra cosa, yo dije de regalarle una guía actulizada pero habría que juntar un poco más y regalarle un GPS..JaJa..

Saludos

 

 

Es muy trasmano de mi zona Clapton igual se agradece la data,saludos y gracias a Calvin por la buena onda por es tal cual lo dice el y estoy mas lejos que desde Lanus.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Tengo gps don clapton marca garmin uy se pueden decir marcas,pero como dice el estimado calvin me es muy trasmano y hoy dia no estoy para esos trotes me gustaria que ud estuviera en mi zona haber si iria hasata alla va con onda eric.

Conozco bien su zona pero no hay nada potable porque sino...

Sé que lo suyo es con onda.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

La foto no tiene nada que ver con ella.

No publica fotos por un tema de privacidad.

No es una besuquera que se suelta y te come la boca con lengua hasta la garganta o por lo menos no lo es con todos.

Es una mujer de buen nivel, buena onda, aunque ojo que tiene su carácter, excelente masajista, muy bonita y con un lomo de curvas inquietantes.

Una delicia de mujer para mi gusto.

Estoy un poco complicado con el tiempo por lo que, permítame hacer mías sus palabras.

Es tal cual la describe y solo agregaría lo de su exquisita sensualidad femenina.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Estoy un poco complicado con el tiempo por lo que, permítame hacer mías sus palabras.

Es tal cual la describe y solo agregaría lo de su exquisita sensualidad femenina.

Un abrazo

Comparto sus palabras.

Olvidé escribirlo pero le aseguro que lo pensé, María José es muy femenina.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: María José de Vivavisos

 

Siguiendo los buenos comentarios, fui a visitarla. La verdad es de las pocas veces que me desilusiono tanto entre lo que lei en el foro y la experiencia.

 

Ella> Estuvo seca desde que me vio hasta que me fui. Tiene una delantera importante aunque no la vi desnuda. Si coincido que tiene un atractivo interesante en cuanto a las facciones.

 

masajes sensuales. buenos por algunos momentos pero en terminos generales no me gustaron, mucha presion sin realmente aflojar los nudos.

 

Relax> pesimo, mecanico y sin onda

 

Depto> bien, limpio, sin muebles y el gabinete al igual que la camilla son chicos. Habia alguien mas en otro cuarto, no vi quien era. Baño ok

 

Evidentemente estaba cansada o algun raye pero no hubo quimica en ningun momento lo que hace que toda la experiencia fuera entre regular y mala.

 

Saludos a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas