Jump to content

Gimena de Platynum

Valorar esta discusión


lenjur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Platynum

 

Gracias por la data, me queda bien la zona. Celebro que le encuentres lo positivo cuando aparece lo inesperados (pocas tits), hago lo mismo.

 

Saludos!

 

De nada colega. y si, siempre hay que buscar el lado positivo. pero si el defecto es justo lo que a uno mas le gusta te termina bajoneando. con esto me refiero a que no me preocupa tanto la delantera cosa a a otros si, el tema es si viene mal de atras ahi si seria un gave problema para mi jeje!.

Salu2.

"Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Platynum

 

Gracias por la xp Lenjur.Pregunta,cuando decis pocas lolas te referis a que ha sido madre y se ¨desinflaron¨ o son chicas pero firmes?

 

Gracias! daredevil, me inclino mas por lo segundo que comenta me parece.

si le gusta dele para adelante que tiene buen servicio, y buen trasero jeje!

"Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece la data

yo paso porque no me gustan las minas que tienen menos tetas que yo....jajajajajajajaja

de todas formas parece un lindo caramelito al que todavia no le crecieron las tits

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Platynum

 

muy buena xp colega.... muy rico caramelito se comió.... interesante su relato..... aunque no me queda fácil la zona la agendé igual, abrazos

 

Gracias! colega agradezco que le haya gustado mi relato trato de ser lo mas claro posible a la hora de postear una xp. y si, esta linda la flaca

Salu2

"Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Platynum

 

Felicitaciones por la xp

se agradece la data

yo paso porque no me gustan las minas que tienen menos tetas que yo....jajajajajajajaja

de todas formas parece un lindo caramelito al que todavia no le crecieron las tits

salu2

ber

 

Jaja! Gracias! a ud por comentar colega

"salu2"

"Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Platynum

 

Felicitaciones !!! Hace rato la habia visto pero no encontraba XPs

 

Sabes si el bucal es hasta el fin?

 

Saludos

 

Gracias! b45e, creo que si, yo la tuve que parar. le dije vas a seguir hasta el final? y ella seguia dandole sin contestar jeje!. cuestion de hablarlo antes

Salu2.

"Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Platynum

 

Tengo agendada a gimena..comparte depto con db..aunque no se cruzan..veremos si la conozco en breve..por lo que tengo entendido ha entregado el toto..buena xp!! saludos!

 

Gracias! por comentar y hacerme acordar colega, es cierto me comento sobre una amiga que trabaja con ella y es delfina de platynum

por lo que veo en las fotos se la ve muy linda tambien, en cualquier momento la visito.

Saludos!

"Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gimena de Platynum

 

UN MOMENTO!! Aca hay algo muy oscuro que aclarar...

 

¿Saliste con ella después?!?!?!

 

Jajaja...

 

 

:))

 

Estimado miki fuz estuve a punto jaja! es que parece que le gusto la idea en un momento se tento jaja! pero no no salimos nada. quizas la proxima jeje!

gracias por comentar. Saludos!

"Sólo cuando un hombre ha sido vencido puede descubrirse su verdadera grandeza."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas