Jump to content

xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa

 

Estimado amigo perforador del sur:

Cuanto lamento tan decepcionante Xp!!

Pasa q estamos mal acostumbrados al servicial y afable trato dispensado en Florida y, tomándolo como punto de referencia, se hace difícil la variación.

Che, q no decaiga y prontísima revancha.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa

 

Estimado amigo perforador del sur:

Cuanto lamento tan decepcionante Xp!!

Pasa q estamos mal acostumbrados al servicial y afable trato dispensado en Florida y, tomándolo como punto de referencia, se hace difícil la variación.

Che, q no decaiga y prontísima revancha.

Abrazo!:pirate:

 

 

Estimadiismo granpatriarca coincido totalmente con ud por eso dije xp de fin de mes y me hize el explorador me salio mal.El excelente trato en Florida,los baños de lo de barby un lujo esto la contracara un baño en miniatura, el destrato el no saludo,el te abro cuando quiero,el te hago esperar asi corre el tiempo.Leia un mp de olaf colega que estimo y me paso muchisima data me decia de Meri masajista sensual colombiana compa de Belen es la politica de la casa te masajeo te haga el rm mira de lejos y no toques por 150 en fin mas clarito hechale agua.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa

 

Que cagada che, la tenía en la mira a la pendeja.

 

Pero dentro de todo lo mal, salió paja. Ahora voy a postear una xp con una rusa que publica en TM, que la tuve que obligar a que me echara una paja, malisimO!!

 

un abrazo y gracias por la data!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa

 

Es un desastre esta penedeja casanova yo no vuelvo ni con una orden de un juez,ni en otra vida reecarnada, ni fumado y es mas me pasaron data apesar encima del pesimo servicio que la promocion termino se fue de 150 A 180 ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp desastrosa con Belen de tm en el armony spa

 

Que cagada che, la tenía en la mira a la pendeja.

 

Pero dentro de todo lo mal, salió paja. Ahora voy a postear una xp con una rusa que publica en TM, que la tuve que obligar a que me echara una paja, malisimO!!

 

un abrazo y gracias por la data!

 

Pasé por tu blog y vi que te mandaste a verla a pesar de las tres páginas de este thread... Onda que terminaste de escribir esto, la cabeza de abajo empezó a maquinar y te ganó la pulseada :biggr3in:. Es que sos un optimista del RM! Menos mal que terminó siendo una no xp, te ahorraste la guita. Aprovechala para hacer la incusión postergada con Florencia AM. Éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas