Invitado tigre333 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 hola a todos, soy nuevo, de Capital Federal, centro, en esto asi q m gustaria si m ayudarian, en mi vida solo una ves fui a uno de stos lugares y hoy stoy q m decidi ir pero como no conosco mucho m registre en el foro, queria saber si podrian pasarme direcciones, alguno cerca de paseo la plaza y precios, no tngo ni idea en eso, no soy exigente cn el tipo d mujeres, solo quiero ir y sacarme las ganas
Invitado Invitado Publicado 26 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: soy principiante y quiero conocer mas te mande mp con info y con otra cosa qe no puedo poner por aca jajajajaja
Miembro gatodedospatas Publicado 26 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Respuesta: soy principiante y quiero conocer mas Bienvenido, nos manejamos por mp, me vas diciendo lo que queres y yo te doy datos. saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Publicaciones recomendadas